FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
reflejada
Segun entiendo yo, ya se que es poco, pero bueno.
Aqui la dificultad radica en colocar el foco en la seta y el reflejo, y yo veo tanta zona de seta como de reflejo en foco, sin que estos se encuentren en el mismo plano, ya que el reflejo está bastante por delante de la seta y eso en macro es mucha distancia, si a esto le unimos el color y la iluminación, por mucho que me joda es un fotón de esos que acostumbra el mítico puto este.
Y ya te he comentado mucho la foto tio puto, que sabes que no acostumbro a hacerlo por que cada vez que las veo me pongo a llorar de perra envidia :burla:
Doctorg:
A mi me parece perfecta. Yo que veo bastante mal no puedo hablar de foco, esto lo dejo a los automatismos de la máquina. Insisto, perfecta.
Saludos.
frida:
|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| :blind:
evuchi:
|o| Excelente!!! Preciosa!!! Finísima!!! Es la perfección, la belleza... :cry: I love YOU!
Aj:
Este es mi Jaleo!!! Con autoridad, pero amigablemente se ocupa hasta del más minimo detalle...
Se señor me gusta la foto y el reflejo.
Aunque yo también hecho en falta algo, un gnomo sobre la seta mirando el reflejo :-D :-D :-D :-D (si estuviese no pareceria nada extraño, en serio)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa