FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Presentación

(1/3) > >>

yesuifegnand:
Saludos a todos. Esta es mi primera foto y espero que os guste ya que para mi significa muchas cosas.
La vida, las huellas que dejamos al caminar, y la muerte. Aunque no por ello dejamos de existir ya que el mar siempre queda.

juan carlos villanueva:
Bienvenido.
magnifica imagen, (yo si la comento, cosas de familia). La idea fantastica.
los peros:
mas caña al tratamiento, mas contraste, en fin mas potochop.
mas dramatismo le vendria muy bien, y por probar, prueba eb b&n
felicidades

Ciber_99:
Pues bienvenido al foro, espero disfrutes y nos hagas disfruta a todos, la primera no se comenta, pero me gusta ;-)

Ciber_99

Jaleo:
bienvenido al foro....

creo que coincido con juancarlos  falta tratamiento.....

bueno  veo normal que cada uno se monte una pelicula  en cada foto , todos lo hacemos  pero  para mi  lo argumentado no queda claro  y hay que explicarlo   , es un argumento como muy literal dificil  que se vea sin ayuda de texto...otra cosa es transmitir sensaciones mas abiertas e impactar con la imagen......en principio veo las pisadas poco cuidadas para explicar ,  se pierden un poco, con un encuadre algo mas cerrado por los laterales se marcaria mas el camino y algo habriamos ganado , tambien algo mas cerca el personaje no se perderia , en fin  que veo tu idea aunque buena algo dispersa en la imagen....un saludo

Doctorg:
Bienvenido al foro. Ya te han indicado algunas mejoras. Si aguantas las críticas aprenderás un montón.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa