FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Foto al fotógrafo (Nubes sobre Madrid)

<< < (2/2)

Joan:
Está bien planteado el encuadre, con ese punto de vista bajo que da mayor realce a esas nubes, me gusta,  ;-)

Saludos.

--- Cita de: Dabo en 26 de Marzo de 2008, 07:37:03 pm ---Me gusta si, la chica no desentona, le da un punto a la foto, creo que puedes contrastar un poco más la foto y subir algo la luz con las curvas, no creo que pierdas ese efecto del cielo y pienso que mejoraría, saludos -;)

--- Fin de la cita ---

Intenta restar la dominante cyan del suelo y creo que la foto ganará, por lo demas de acuerdo con el jefe  ;-)

Doctorg:

--- Cita de: Joan en 27 de Marzo de 2008, 02:12:03 am ---Está bien planteado el encuadre, con ese punto de vista bajo que da mayor realce a esas nubes, me gusta,  ;-)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
La linea del horizonte está a nivel del suelo. Por eso la chica me sacó la foto al verme en una postura bastante rara.

--- Cita de: os en 27 de Marzo de 2008, 02:43:34 am ---
--- Cita de: Dabo en 26 de Marzo de 2008, 07:37:03 pm ---Me gusta si, la chica no desentona, le da un punto a la foto, creo que puedes contrastar un poco más la foto y subir algo la luz con las curvas, no creo que pierdas ese efecto del cielo y pienso que mejoraría, saludos -;)

--- Fin de la cita ---

Intenta restar la dominante cyan del suelo y creo que la foto ganará, por lo demas de acuerdo con el jefe  ;-)
--- Fin de la cita ---

Lo intentaré. Yo tambien creo que gana con lo que me decís. En cualquier caso prefiero poner otra de cielos que tengo varias.
Saludos.

Andoni:
Bonita foto Doc, el cielo te ha quedado impresionante de color (es lo primero que me ha llamado la atención); en lo demás,... la veo algo apagada.

|o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa