FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oro sobre cyan+ un truquito.

<< < (2/4) > >>

Ciber_99:
Pues me gusta , tambien, lo de la linea un acierto.

Ciber_99

Yo sigo viendo unas ramas por el lateral derecho que no me gustan mucho, pero casi te lo perdono por la compo, el color y esas artimañas que te traes  :-d

Andoni:

--- Cita de: Doctorg en 29 de Marzo de 2008, 07:27:11 am ---
--- Cita de: Dabo en 28 de Marzo de 2008, 11:16:14 pm ---
--- Citar ---El cielo más azul, como le gusta a Aj.
Una foto, cada dos minutos, añadida a la colección como pide Mido
Sin ramas en el estanque como pide el putón OS.
--- Fin de la cita ---

:haha: :haha:

La foto...uhmm creo que veo demasiado azul pero...no puedes contentarnos a todos  :-d

Sigue así, te veo cada vez mejor

--- Fin de la cita ---

Esperemos la solución que nos ha prometido Andoni, que se está convieriendo en un gran maestro. El azul es el que había en esa preciosa tarde, no lo he modificado ni saturado. El color que recibimos varía en función de la posición del sol.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

... Doc, ... te ofrezco dos opciones, a elegir (según gustos)   :???:

Polarizada
Sombra/Iluminación
Solo he aplicado filtros de Cs2, sobre lo que tenías. Nada mas.   ;-)

Aj:
 :-D :-D :-D :-D :-D  Muy bueno...

por la parte que me toca, me gusta el cielo... así azulito, que rico!!!!

La parte inferior me gusta, pero esa dominante no se nose...

El encuadre me gusta y mucho

Doctorg:
Pido perdón por mi tardanza en responder. He estado fuera en unas minivacaciones pero ya estoy aquí y despues de responder comentaré tambien vuestras fotos.

--- Cita de: Ciber_99 en 30 de Marzo de 2008, 01:11:06 pm --- lo de la linea un acierto.
--- Fin de la cita ---
Creo que ayuda al subconsciente a ver la foto, parece mejor enfocada....

--- Cita de: os en 30 de Marzo de 2008, 06:21:10 pm --- Yo sigo viendo unas ramas .....
--- Fin de la cita ---
Pues yo, una vez operado de cataratas, veo en el reflejo del agua un puto , que me la tiene sentenciada.

--- Cita de: Andoni en 30 de Marzo de 2008, 09:19:39 pm ---... Doc, ... te ofrezco dos opciones, a elegir (según gustos)   :???:

--- Fin de la cita ---
.
Gracias por dedicarle tiempo. Me gusta más la saturada. Estudiaré el tema de los filtros del CS2. En cualquier caso me parecía que la foto un poco oscura se ajustaba mejor a la realidad.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa