FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sendero nevado.

(1/3) > >>

Doctorg:
El pasado lunes nos movimos por el puerto de Navacerrada que como puede verse en la foto estaba totalmente nevado.

Espero que os guste la foto.
Saludos.

Andoni:
... Doc, esta es la que me gusta mas, de todas las que te he visto (tema paseos). La veo ideal de todo: ambiente, luz, color, detalle... y gente.

Muy bien realizada.

|o| |o| |o| |o| |o|

Dabo:
Una toma dificil y muy bien resuelta técnicamente, creo que los compañeros de ruta quizás estaban mejor más cerca ya que les "cerramos" con el aire en la foto, me explico, si caminan hacia la derecha, el "aire" o espacio delante de ellos deberia estar delante no detrás -;)

Crítica como siempre desde el aprecio y en pro de mejora

Doctorg:

--- Cita de: Dabo en 28 de Marzo de 2008, 11:19:32 pm ---Crítica como siempre desde el aprecio y en pro de mejora
--- Fin de la cita ---

No te cortes. Se aprende con la crítica y la orientación de los maestros.
Creo que debí esperar a que giraran a la derecha. El camino va hacia abajo, no se sale de la foto,  pero los senderistas parece que se van a salir. Una cosa es lo que yo se y otra lo que sale en la foto. LLevas toda la razón.
Creo que aquí, en esta nueva foto, está lo que dices. Aunque está tomada en el mismo punto, es otra foto, más cerrada, no se aprecia el ambiente, me gusta menos.

NUEVA FOTO

Saludos.

Dabo:
Si, efectivamente me refería a algo así -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa