FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hartistic Air Spotting

(1/4) > >>

Aj:
Os subo una imagen de hace un par de meses.....  tomada en el aeropuerto del Prat.

Siempre he dicho que me gustaría ir a un aeropuerto a practicar un poco...  Como el de Zaragoza da risa (2/3 vuelos diarios...), aproveché una de las estancias en Barcelona por trabajo y gracias a las indicaciones de Sisipo, conseguí llegar sano y salvo  :-D :-D :-D :-D

Lógicamente las imagenes tenían que ser diferentes a las típicas del avión aterrizando (eran las 23.00h), así que tripode, probar a medir e intentar sacar al avión....

Salió esto... A ver si os gusta

Saludos!!!!!!

Ciber_99:
Pues a mi me encanta la foto,puede que si el avion se perfilara mas, ganaria, pero tal com o esta me encanta.

Ciber_99

Andoni:
... Perfecto, Aj... lo has sacado, en el instante mismo,... en que hacía un "ceda el paso"... Brutal!!!   :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muy buena la foto. Totalmente diferente a lo standard, que es lo que querías (es la primera vez que veo un avión,... con la tercera luz de freno encendida...  :blind:)

:-d

|o| |o| |o| |o|

Dabo:
Me gusta mucho, esa diagonal del reflejo del avión y la torreta a la izq apoyando la composición queda de lujo, una foto diferente a lo que solemos ver y eso se agradece -;)

mayee:
Pues si que te ha quedado bien y ese efecto es muy chulo. Pero por cierto, en los aeropuertos no está prohibido hacer fotos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa