FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Rochelle,... El Restaurante.

(1/3) > >>

Andoni:
En la Plaza de la Cadena, frente al puerto Viejo y junto al rincón que lleva a La Torre de La Linterna.

Tirada sobre trípode, hice cuatro tomas (modificando la exposición),... para mi que esta es la mejor, ya me contaréis si os gusta.

Jaleo:
al ataque  que me la juego :-D :-D :-D :-D :-D :-D

la foto la veo muy requetebien  pero pa tocar  los cajones  ...te dire  ...primero  editas  y fuerzas un poco la N y la T de restaurant  con eso  ya no daria impresion de pasado de luz ( logico por otro lado  , es como un engaño visual,

pasaria olimpicamente  de la farola de la izq, la clonaria,   que no hace mas que molestar  a los vecinos...

tambien daria , si es posible , repito y solo si es posible , mas espacio por arriba por si tenemos insommio  poder mirar las estrellas

a parte de estas cositas tontas la foto esta muy bien me gusta el detalle de la gente tras la ventana

Ciber_99:
Pues, me gusta mucho ese color marron y las diferentes tonalidades, el encuadre, para mi gusto lo encuentro muy bien, de luz, muy guapa.

Ciber_99

pepsila:
para mi perfecta ;-) ;-)

Parece un decorado, ahora, haz caso al rano y funde la bombilla  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa