FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Rochelle,... El Hotel.

<< < (2/3) > >>

mayee:
Pues a mi me gusta con OVNI, le da un toque diferente a la noche.  :dabo:

Andoni:

--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2008, 12:35:02 am ---pues esta tambien es buena.....restaria luz o construiria un murete en la franja sup izq  con demasiada luz  o directamente tiraria piedras a las bombillas  , (  sin que te vean) 
tambien llamaria al OVNI  y le rogaria que no lo haga nunca mais....

buena foto andoni

--- Fin de la cita ---

... al de la moto,... terminé convenciéndolo para que me sirviera de Sherpa,... el próximo verano... lo tenemos "apalabrao"!!!    |o| :ciego: :dabo:   :fumando:

Gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que os haya gustado.

frida:
me encanta las luces de l afoto :-)

Aj:
Me gusta el encuadre, pero no se si el balance de blancos te ha hecho una pirula o no.. es lo malo de tener tantas luces de diferentes temperaturas....

Tiene buena pinta la ciudad

--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2008, 12:35:02 am ---pues esta tambien es buena.....restaria luz o construiria un murete en la franja sup izq  con demasiada luz  o directamente tiraria piedras a las bombillas  , (  sin que te vean) 
tambien llamaria al OVNI  y le rogaria que no lo haga nunca mais....

buena foto andoni

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Muy bueno!!!

Andoni:

--- Cita de: frida en 31 de Marzo de 2008, 10:01:04 am ---me encanta las luces de l afoto :-)

--- Fin de la cita ---

... gracias Frida, la verdad es que resulta muy agradable por la noche, pasear y ver la iluminación de los diferentes sitios. Las Torres, desde cierta distancia,... es todo un espectáculo. El tema, es que hay que arrastrar el trípode todo el rato.    :pardiez:

--- Cita de: Aj en 01 de Abril de 2008, 10:12:15 am ---Me gusta el encuadre, pero no se si el balance de blancos te ha hecho una pirula o no.. es lo malo de tener tantas luces de diferentes temperaturas....

Tiene buena pinta la ciudad
--- Fin de la cita ---

... al balance de blancos no le toco nunca,... lo tengo en auto,... "pa no liarla". Pongo la iso baja, calculo el diafragma... y trasteo con el tiempo de exposición. Hago varias tomas y "trato" de controlar los destellos y las zonas de fuerte iluminación... por último,... ¡cruzas los dedos!!!    :panic:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa