FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Rochelle,... El Hotel.
mayee:
Pues a mi me gusta con OVNI, le da un toque diferente a la noche. :dabo:
Andoni:
--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2008, 12:35:02 am ---pues esta tambien es buena.....restaria luz o construiria un murete en la franja sup izq con demasiada luz o directamente tiraria piedras a las bombillas , ( sin que te vean)
tambien llamaria al OVNI y le rogaria que no lo haga nunca mais....
buena foto andoni
--- Fin de la cita ---
... al de la moto,... terminé convenciéndolo para que me sirviera de Sherpa,... el próximo verano... lo tenemos "apalabrao"!!! |o| :ciego: :dabo: :fumando:
Gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que os haya gustado.
frida:
me encanta las luces de l afoto :-)
Aj:
Me gusta el encuadre, pero no se si el balance de blancos te ha hecho una pirula o no.. es lo malo de tener tantas luces de diferentes temperaturas....
Tiene buena pinta la ciudad
--- Cita de: Jaleo en 30 de Marzo de 2008, 12:35:02 am ---pues esta tambien es buena.....restaria luz o construiria un murete en la franja sup izq con demasiada luz o directamente tiraria piedras a las bombillas , ( sin que te vean)
tambien llamaria al OVNI y le rogaria que no lo haga nunca mais....
buena foto andoni
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Muy bueno!!!
Andoni:
--- Cita de: frida en 31 de Marzo de 2008, 10:01:04 am ---me encanta las luces de l afoto :-)
--- Fin de la cita ---
... gracias Frida, la verdad es que resulta muy agradable por la noche, pasear y ver la iluminación de los diferentes sitios. Las Torres, desde cierta distancia,... es todo un espectáculo. El tema, es que hay que arrastrar el trípode todo el rato. :pardiez:
--- Cita de: Aj en 01 de Abril de 2008, 10:12:15 am ---Me gusta el encuadre, pero no se si el balance de blancos te ha hecho una pirula o no.. es lo malo de tener tantas luces de diferentes temperaturas....
Tiene buena pinta la ciudad
--- Fin de la cita ---
... al balance de blancos no le toco nunca,... lo tengo en auto,... "pa no liarla". Pongo la iso baja, calculo el diafragma... y trasteo con el tiempo de exposición. Hago varias tomas y "trato" de controlar los destellos y las zonas de fuerte iluminación... por último,... ¡cruzas los dedos!!! :panic:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa