FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Borja
mayee:
Gracias por los comentarios. A ver, con el tema de la luz de la foto, no sé cómo arreglarlo. En este monitor que tengo ahora, yo también la veo oscura, pero en el que la arreglé se ve bien. Además, por ahora me fío más de ese porque los blancos los veo mejor...q rollo esto de los monitores :blind:
Y sí, si que son cajas, pero no tengo ni idea de qué. Por el tamaño creo que debían de ser fresas, pero vete a saber. Y bueno..si abro más el encuadre se ven el resto de chismes que las rodeaban... :-D :-D :-D
Andoni:
... pues se me ocurre que se la podías mandar, al de las cajas,... como imagen de publicidad. Total,... ya puestos!!! Lo mismo te paga una mariscada,... con fresones |o| :ciego: :fumando:
Muy buena compi!!! (lo que no inventes tu...) :-D :-D :-D :-D :-D :-D
|o| |o| |o|
Aj:
Sobre todo em encanta el procesado que le has hecho....
aunque la composición ayuda y mucho!!!! :-D :-D
Joan:
Si, si, me gusta, el detalle fotografiado, y el procesado que has aplicado. :)
Saludos.
Dabo:
A mi estas fotos me gustan la de dios pero veo el balance de blancos demasiado cálido, prueba a reajustarlo manualmente o ponerlo en en PS en automático (suponiendo que esperoooooooooooooo que tires en Raw)
Saludos ! muy guapa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa