FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Navegando por el Bósforo [MODIFICADA]
Ciber_99:
No veo la antemodificada, pero esta me gusta mucho, colores nitidez, luz, en fin una gran foto , para mi gusto
Ciber_99
evuchi:
ANDONI ... con respecto a tu opinion de que piensas que mejoraría la foto si el barco estuviese en el lateral derecho, como entrando y así no coincidiria visualmente con la mezquita... pues... ESTOY DE ACUERDO!!! Yo también pensé exactamente lo mismo, pero nosotros ibamos en barco también y cuando disparé pues... como todos nos movíamos, pillé así la imagen... :) :) :)
Gracias por los comentarios!
Andoni:
--- Cita de: evuchi en 09 de Abril de 2008, 04:23:31 pm ---ANDONI ... con respecto a tu opinion de que piensas que mejoraría la foto si el barco estuviese en el lateral derecho, como entrando y así no coincidiria visualmente con la mezquita... pues... ESTOY DE ACUERDO!!! Yo también pensé exactamente lo mismo, pero nosotros ibamos en barco también y cuando disparé pues... como todos nos movíamos, pillé así la imagen... :) :) :)
--- Fin de la cita ---
... vale, de acuerdo,... y que hacía el Aj?!!!... es que iba de "turista",... o que? :pardiez: (pa la próxima,... una en proa,... y el otro a popa!!!... y luego ¡al foro!) :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Aj:
--- Cita de: Andoni en 14 de Abril de 2008, 11:26:34 pm ---
--- Cita de: evuchi en 09 de Abril de 2008, 04:23:31 pm ---ANDONI ... con respecto a tu opinion de que piensas que mejoraría la foto si el barco estuviese en el lateral derecho, como entrando y así no coincidiria visualmente con la mezquita... pues... ESTOY DE ACUERDO!!! Yo también pensé exactamente lo mismo, pero nosotros ibamos en barco también y cuando disparé pues... como todos nos movíamos, pillé así la imagen... :) :) :)
--- Fin de la cita ---
... vale, de acuerdo,... y que hacía el Aj?!!!... es que iba de "turista",... o que? :pardiez: (pa la próxima,... una en proa,... y el otro a popa!!!... y luego ¡al foro!) :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Yo iba contemplando a una navarrica descocada :-D :-D :-D :-D :-D
achelon:
--- Cita de: César Ruiz en 03 de Abril de 2008, 03:01:42 pm ---Una maravilla de postal.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa