FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sin manos y a lo loco, Andoni, ya te llevare de paseo

<< < (3/3)

mayee:
ains jumio....jubilada dice....pues no me queda na...y eso, si a nosotros "nos dejan"  :ciego: :ciego:

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 03 de Abril de 2008, 10:45:02 pm ---ains jumio....jubilada dice....pues no me queda na...y eso, si a nosotros "nos dejan"  :ciego: :ciego:

--- Fin de la cita ---

Mañana voy a montmelo, te vienes  :-d

Ciber_99

mayee:
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mu gracioso.... :fadao: :fadao: :fadao:

Andoni:

--- Cita de: mayee en 03 de Abril de 2008, 11:12:41 pm --- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mu gracioso.... :fadao: :fadao: :fadao:

--- Fin de la cita ---

... es que le gusta poner los dientes largos al personal,...   :-6   traviesillo que nos ha salido. Con gusto me apuntaba,... pero de momento estoy con el proyecto de vacaciones y tengo "prohibido",por ley,... hacer gastos "sin justificar"  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(aunque un fin de semana en Barna..., siempre estaría justificado: se come bien... y se bebe mejor! No es mal programa. Opcionalmente,... se pueden hacer fotos interesantes por la noche. Lo de madrugar,... va contra mis principios religiosos!!!)  :pardiez:

¡Buenas fotos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa