FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
aquellos maravillosos años....(3 fotos)
Dabo:
Uhmm quizas la mitad más o menos aunque con este procesado tan extremo no le va mal un viñeteo de este tipo pero vaya, sigue por ese camino, alegrías te/nos darás -;)
Andoni:
... pues me encanta el repor, tomas bien elegidas y procesado muy adecuado,... para resaltar el tema y el título. Muy conseguido compi. Felicidades.
(eres la niña prodigio del foro! :-d)
|o| |o| |o| |o| |o|
César Ruiz:
Magnifico trabajo mayee, se percibe contundencia fotográfica y sensibilidad... muy buenas.
Saludos.
juan carlos villanueva:
--- Cita de: mayee en 02 de Abril de 2008, 09:35:59 pm --- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias por los comentarios, y algunos que locos :-D :-D :-D
Esto de los monitores ya me tié "mosqueá". Las llevaré a imprimir y así veré si están tan oscuras como yo quería o más, porque me temo que con ese tema, tendríamos pa discutir todo el día.
Pero desde luego, me alegro mucho que os hayan gustado...ains..q emoción...
--- Fin de la cita ---
Ya te digo, yo tengo puestos dos monitores, y alguna en papel y son las tres distintas.
¿Se halla entre el publico presente algún sabio que nos guie en el extraño mundo de los monitores?
juan carlos villanueva:
viendo el reportaje me acorde de esta reliquia
espero que te guste
besicos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa