FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otras vistas..

<< < (2/3) > >>

frida:
hola a todos!! gracias por los comentarios..
nooo mayee..no me subí..yo taba animada..y tenía seguidores entr emis acompañantes jejeej pero se nos hizo tarde y cerraron.. :verysad:
y como lelvábamos los días organizados con todo lo q queriamos ver pues no pudimos volver..
pero ahí ..está la excusa para volver  a Barcelona... :-d

Dabo:
Me gusta me gusta, tiene su punto y el único pero es la falta de luz, quizás sobreexponiendo en medio punto o midiendo a otro lugar ganabas algo de luz porque si por lo que sea y por poner un ejemplo mides al poste metálico y hay reflejos, la cámara te genera una subexposición general

Saludos !

Andoni:

--- Cita de: Joan en 02 de Abril de 2008, 08:25:08 pm ---Me gusta el encuadre que tiene, y esa luz lateral rojiza, pero la veo con un exceso de mascara de enfoque; se nota especialmente en los cables del teleferico.  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

... es lo primero que me ha "llamado"  :ciego: :pardiez:

|o| |o| |o|

evuchi:
Esa tonalidad rojiza le da un toque especial a la foto. Es bonita la foto y las vistas!!!

Ciber_99:
Pues , vale que se nota lo de la mascara de enfoque, pero en general la foto me encanta.

Ciber_99

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa