FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Heron City 2 (para Aj, )

(1/2) > >>

Joan:

Saludos.  ;-)

Aj:
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Lo sabia, lo sabia!!!!

Me gusta este centro comercial...  (Lo primero que hice ayer es saber donde estaba... por si acaso  :-D :-D :-D :-D)

Quizá un contrapicado muy acusado, pero me gusta el detalle de las nubes con el color de las últimas luces del día

Joan:

--- Cita de: Aj en 02 de Abril de 2008, 08:09:28 pm --- :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Lo sabia, lo sabia!!!!

Me gusta este centro comercial...  (Lo primero que hice ayer es saber donde estaba... por si acaso  :-D :-D :-D :-D)

Quizá un contrapicado muy acusado, pero me gusta el detalle de las nubes con el color de las últimas luces del día

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D :-D

Sí, es verdad, que éste el centro comercial, tiene buenas posibilidades fotográficas. Ya sabes el día que estés por aquí en Barcelona, y tengas tiempo para dedicar un rato a las fotos, avisas a toda la peña de por aquí, y quedamos,  :)

Saludos.

mayee:
Buena hora le pillaste, sí, sí. Lo veo con un aire así muy americano no? ¿Dónde está este edificio? no lo he visto nunca.

Dabo:
heyyy buena buena, muy bien la composición y definición, muy limpia -;9

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa