FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Heron City 2 (para Aj, )
Joan:
Saludos. ;-)
Aj:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D Lo sabia, lo sabia!!!!
Me gusta este centro comercial... (Lo primero que hice ayer es saber donde estaba... por si acaso :-D :-D :-D :-D)
Quizá un contrapicado muy acusado, pero me gusta el detalle de las nubes con el color de las últimas luces del día
Joan:
--- Cita de: Aj en 02 de Abril de 2008, 08:09:28 pm --- :-D :-D :-D :-D :-D :-D Lo sabia, lo sabia!!!!
Me gusta este centro comercial... (Lo primero que hice ayer es saber donde estaba... por si acaso :-D :-D :-D :-D)
Quizá un contrapicado muy acusado, pero me gusta el detalle de las nubes con el color de las últimas luces del día
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D
Sí, es verdad, que éste el centro comercial, tiene buenas posibilidades fotográficas. Ya sabes el día que estés por aquí en Barcelona, y tengas tiempo para dedicar un rato a las fotos, avisas a toda la peña de por aquí, y quedamos, :)
Saludos.
mayee:
Buena hora le pillaste, sí, sí. Lo veo con un aire así muy americano no? ¿Dónde está este edificio? no lo he visto nunca.
Dabo:
heyyy buena buena, muy bien la composición y definición, muy limpia -;9
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa