FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Rochelle,... El Puerto Viejo por la noche... (report de 3 fotos grandes)
Andoni:
Estas tres tomas, las he puesto en grande para que se puedan ver mejor los detalles (espero). Como excederán los límites del foro,... las pongo con tres miniaturas que supongo funcionan como un enlace.
El embarcadero
Fin de jornada
Reflejos
He pensado ponerlas juntas, para que se pueda tener una idea mas completa, sin tener que ir de un hilo a otro. Espero que os sea mas cómodo de ver.
Ciber_99:
Pues no sabria cual escoger, me gustan las tres, y es que las fotos nocturnas, para mi tienen un encanto. estas de luz, colores y nitidez, me gustan mucho.
Ciber_99
Andoni:
... hombre, Jose,... una de las ventajas de hacer "nocturnos"..., ¡es que no se notan las manchas del sensor!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
(se disimulan con el "ruido" del iso 800 :fumando:)
Lo cierto es que siempre me ha llamado la atención el tema de la fotografía nocturna. Mido me enseñó los principios mas básicos (hace tiempo) y siempre procuro practicar en cuanto tengo motivo. Como decía Aj el otro día, controlar las diferentes temperaturas de las lámparas es un reto. Hay que tener paciencia, tiempo... y que te guste.
Seguro que lo bordas! :-d
Joan:
Pues me gustan las tres, fotos, :) sólo comentar ese azul de la luz lo encuentro, en especial en dos fotos, muy saturado.
Saludos.
Aj:
Pues de las tres solo me gusta la primera.
La segunda y tercera, pese a tener la torre de la iglesia recta, me da una sensación de estar caida.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa