GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

rendimiento con diseño ventana

<< < (2/3) > >>

MClaud:
No afectan

Trebol:

--- Cita de: MClaud en 05 de Abril de 2008, 04:25:45 am ---No afectan
--- Fin de la cita ---

Deacuerdo. Como suelen eliminar componentes a utilizar para un mejor rendimiento del equipo, quizás esta tambien podría entrar, aunque no le veo mucho sentido si fuese así, pero si me dices que no.

A lo mejor, hago un cambio tema en la vista de las ventanas  :mrgreen: ;-)

Trebol:
Disculparme.
Hoy, me han comentado, que los temas y apariencias para vista del equipo, elegidos desde personalización, a través de, Panel control/temas; en temas y colores ventana, come recursos del sistema, y es recomendable dejar el que trae por defecto cada vista de sistema.

Es decir, si es un XP, estándar de windows; si fuese un 2000 la vista de windows clásico, un Vista sería el básico de windows vista.

Por lo que he vuelvo a ver que me decís ustedes, ya que sé que el fondo de escritorio o protector de pantalla si pueden consumir, dependiendo del wallpars subido, pero en lo que a las vistas de temas ventanas no he visto en ningún sitio, que influya si se elige una u otra... ¿estoy en lo cierto? ¿que me decis?.

MClaud:
Nada que disculpar, el foro es de discusiòn, veamos que nos comentan otros foreros sobre sus experiencias.

Como te mencione anteriormente si solo se trata de imagenes jpg o bmp para el fondo no usaran recursos pero si se trata de programas que cambian tipos de font color imagen etc estos pueden afectar en diferente medida, en windows vista al parecer usa un programa que modificara todas las caracteristicas del escritorio, pero esto dependerà en gran medida de la cantidad de recursos de los que se disponga y no que solo estemos bordeando los limites minimos requeridos

Liamngls:
En Windows Vista el tema "por defecto" que consume más recursos es el Aero con todas las funciones activadas, luego dentro de lo "normal" da igual que las ventanas sean verdes, azules, naranjas o amarillo limón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa