FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lo que queda del día
Joan:
Creo que ésta foto lo interesante está en el ambiente captado de las gentes, si bien es verdad que tiene como apunta mayee, varias fotos, :)
Saludos.
No me gusta nada de nada
karnab:
...de acuerdo con todos....sobre todo con mayee...
:cool:
César Ruiz:
Como siempre, gracias por vuestro comentarios.
--- Cita de: mayee en 06 de Abril de 2008, 10:38:13 pm ---Yo es que aquí, veo varias fotos. Una que hubiera quedado muy chula es la del hombre ese con el abrigo y el sombrero, a la izquierda de la foto, paseando, saliendo de los arcos. Otra la de las señoras esas que no sé porqué todas miran a la izquierda...¿qué había ahí?Y otra que fuera los arcos con ese fondo. Así, todas a la vez, se me enredan las imágenes. Supongo que debe de ser un lugar transitado y difícil de fotografiar no?
--- Fin de la cita ---
Hola mayee, pues probablemente tengas razón y haya para varias fotos. Voy ver que se me ocurre...
--- Cita de: Ciber_99 en 09 de Abril de 2008, 05:42:54 pm ---Pues...., a mi el conjunto, me gusta, esa diferencia de luces y tonalidades, en fin sere raro, raro, raro, pero me gusta.
Ciber_99
--- Fin de la cita ---
Que no eres raro, lo que pasa es que tienes un gusto exquisito :smoke: :smoke:
--- Cita de: os en 14 de Abril de 2008, 08:02:45 pm ---No me gusta nada de nada
--- Fin de la cita ---
Bueno, eso quiere decir que voy por buen camino :-d :-d
Andoni:
... he mirado en la grande. La foto,... como prueba de una zona típica y comercial,... la veo conseguida. Deduzco que se tiró con una velocidad lenta,... por apreciar ciertos ademanes de movimiento en las personas (ligero desenfoque en todo lo que se menea). Iluminación bien y color... con un tratamiento, creo que forzado.
|o| |o| |o|
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa