FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

¿Qué hacer con tamaño?

<< < (2/3) > >>

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 07 de Abril de 2008, 11:07:05 pm ---Hola Joan; reitero, sí, pero es que eres muy amable.  :cool:

A parte de que sí llevaba la SD, y que me has confirmado; además, gracias por ese enlace. Preguntaba, si era indiferente el ponerle una marca de tarjeta concreta u específica.  :???: y a esto: me han pasado una tarjeta Kingston ¿?¿
--- Fin de la cita ---

La marca de la tarjeta da igual, a excepción de alguna marca que pueda ser mejor o peor, Kingston es una "buena" marca.

--- Cita de: Trebol en 07 de Abril de 2008, 11:07:05 pm ---Recojo consejo de memoria. Imagino no será mucha la variación entre una y otra  ;-)

En cuanto al tema de la memoria crees como dices es algo testimonial o haciendo algunos ajustes de tirada esto puede modificarse ampliando el número de registro.

Siento si hago preguntas o pregunto mucho, estoy muy verde en todo ésto.  :dabo:

Saludos. 

--- Fin de la cita ---

Las tarjetas, igual que los discos duros, funcionan por capacidad. Si haces fotos de 1 MB puedes hacer X fotografías, si haces fotos de medio mega puedes meter el doble de fotografías.

Trebol:
Ese entre comillado Liamngls ??¿?  :dabo:

Para que la foto no se lleve el mega por ejemplo, es posible hacer algún ajuste o no?, o al tirar por defecto se crea el tamaño.

Se me olvidada entre SD y SDHCD son mucha las diferencias existentes  :???:
Gracias.

Saludo.

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 07 de Abril de 2008, 11:30:50 pm ---Ese entre comillado Liamngls ??¿?  :dabo:

Para que la foto no se lleve el mega por ejemplo, es posible hacer algún ajuste o no?, o al tirar por defecto se crea el tamaño.

Se me olvidada entre SD y SDHCD son mucha las diferencias existentes  :???:
Gracias.

Saludo.

--- Fin de la cita ---

Kingston es una "buena" marca; lo pongo entrecomillado porque lo que convierte a las cosas en buenas o malas es la experiencia personal de cada uno o en su defecto una gran cantidad de opiniones en uno u otro sentido. La mayoría de críticas/comentarios que he leido por ahí sobre Kingston son a favor, es una marca con una buena relación calidad/precio pero eso no quita que haya gente descontenta porque les haya tocado una o más tarjetas defectuosas.

El problema de las tarjetas de memoria es que son bastante delicadas y a veces se estropean sin razón aparente. Por otro lado Kingston además fabrica memorias RAM para PC's y también tiene una buena reputación en ese aspecto.

SDHCD no la conozco, no te puedo decir nada sobre eso.

Trebol:
Liamngls, aunque no creas me ha dicho mucho el comentario a parte de completo... La pregunta era a picar  :-d :juer: pero sin no decir la verdad, es algo que sin lugar a dudas, cada experiencia marca, ahora el cómputo global suele dar información a tener en cuenta, para decantarse.

Perdón, se me fue una letra de más; me refería al sistema de almacenamiento SDHC suena de algo, lo he visto en el enlace  :)

Liamngls:
SDHC es lo mismo pero con más capacidad, creo que hay tarjetas de memoria de hasta 32 GB (o al menos las querían sacar).

Seguramente sean más caras y no te compense tanta tarjeta, con una de 2 GB o dos de 1 (como Joan) deberías tener más que suficiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa