FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El papa del pequeño

(1/2) > >>

Ciber_99:
De la misma seri Le Mans

Ciber_99

Doctorg:
Me parecen todas magníficas. Muy profesionales.

evuchi:
Muy nítida, sé que tiene su complicación congelar un coche en movimiento, está muy bien de foco, pero le faltan vidilla a los colores, yo le daría un poquito de saturación y de contraste para resaltar un poco mas el coche. Pero es una opinión que puede que no encaje con la tuya.

La firma me molesta en exceso en esta composición... ponla en más pequeñito, que no te la vamos a ''usurpar'' la foto hombreee!  :-d :-d :-d

Ciber_99:

--- Cita de: evuchi en 09 de Abril de 2008, 04:30:38 pm ---Muy nítida, sé que tiene su complicación congelar un coche en movimiento, está muy bien de foco, pero le faltan vidilla a los colores, yo le daría un poquito de saturación y de contraste para resaltar un poco mas el coche. Pero es una opinión que puede que no encaje con la tuya.

La firma me molesta en exceso en esta composición... ponla en más pequeñito, que no te la vamos a ''usurpar'' la foto hombreee!  :-d :-d :-d

--- Fin de la cita ---

No es por que "usurpeis" la foto, cuando quieres puedes pedirme la que quieras a tamaño original, cuando hago una foto, sirve para mi pagina, para otros foros que admiten hasta 1300 de lado, es por eso, que pongo la firma grande , otros la ponen encima del motivo, gracias por comentar.

Ciber_99

Andoni:
... muy buena, Jose,... ahí,.... marcando estilo.   :-d

|o| |o| |o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa