FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hasta mañana
yesuifegnand:
Atardecer en las playas de Gavà.
Aj:
Hombre, la idea no la veo mala, pero le falta mucha chicha al cielo para saber que es un atardecer :-D :-D :-D :-D
Así que Gavá, eh? vaya, vaya.. bonita playa y paseo tienen por allí :-D :-D :-D :-D
yesuifegnand:
JEJEJE, sabes?, utilice aquello que me pusiste para retocar el cielo eso de crear un desenfoque gausiano y tal, pero claro al no tener mi camara formato raw lo que hice fue subir en una foto el brillo y en la otra dejarla tal cual oscura.
Oye, por lo menos lo intente pero na, no me salen. No te preocupes que soy mu cabezon y al final aprendere. jejeje.
Bueno, un saludo.
evuchi:
Muy oscurita Yesuifegnand,,, pero no desistas,,, yo quiero ver más fotos de Gavà ( que hace ya unos días que no voy ) !!! Le faltan detalle a los colores tanto del cielo como la zona verde. Es una pena que la tonalidad del mar y la del cielo sea muy parecida.
Pero vengaaa... a que esperas??? Quiero ver más fotos :-d :-d :-d
Ciber_99:
--- Cita de: Aj en 09 de Abril de 2008, 10:00:44 am ---Hombre, la idea no la veo mala, pero le falta mucha chicha al cielo para saber que es un atardecer :-D :-D :-D :-D
Así que Gavá, eh? vaya, vaya.. bonita playa y paseo tienen por allí :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Pues eso, a esforzarse un poco mas :-d
Ciber_99
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa