FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿A dónde van estos locos?. MIS COLEGAS EN LA NIEBLA. (Minireport. 3 fotos)
mayee:
Si es que senderismo y fotografía es muy complicado de compajinar, y lo sé por experiencia. Acabas siendo el último y si no, no paras de ver cosas que no puedes fotografiar por no quedarte más rezagado. Desde luego sois valientes y el lugar, con esa niebla tiene un aire de misterio muy chulo. Felicidades Doc. ;-)
Doctorg:
--- Cita de: Ciber_99 en 09 de Abril de 2008, 05:46:43 pm ---Doc, a mi me encanta la foto, .......
--- Fin de la cita ---
He puesto otras dos que, hay que pinchar y con las prisas.... ¡Ah! he visto un X-TRAIL expuesto en un enorme pedestal al aire libre y cerca de las pistas de esquí. Tengo un foto corrientucha. Si quieres la pongo.
--- Cita de: mayee en 09 de Abril de 2008, 10:12:22 pm ---Si es que senderismo y fotografía es muy complicado de compajinar, y lo sé por experiencia. Acabas siendo el último y si no, no paras de ver cosas que no puedes fotografiar por no quedarte más rezagado.
--- Fin de la cita ---
Llevas toda la razón. Mis coleguillas me esperan y son bastante considerados auque tienes que 'afotar' sobre la marcha. Yo les mando un pequeño report de la marcha y se ponen muy contentos. Me quieren bastante aunque creo que menos que vosotros.
Saludos.
--- Cita de: Doctorg en 12 de Abril de 2008, 08:56:13 am --- Me quieren bastante aunque creo que menos que vosotros.
--- Fin de la cita ---
¿Menos que nosotros? :???: ¿es posible? :???: :fumando: :fumando: :fumando:
Doctorg:
--- Cita de: os en 14 de Abril de 2008, 07:58:03 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 12 de Abril de 2008, 08:56:13 am --- Me quieren bastante aunque creo que menos que vosotros.
--- Fin de la cita ---
¿Menos que nosotros? :???: ¿es posible? :???: :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
Pos.... SI.
Midomar3D:
La primera la que más me gusta de las tres que presentas, es complicado medir la luz con esa niebla y más si encuadras sacando cielo que aparece quemado, aunque la iluminación es de lo mejor dado su difusión, hay que tener cuidado con la exposición pues requiere velocidades lentas y provocan trepidaciones como en la tercera de tus tomas. En definitiva creo que la primera es la que mejor esta resuelta y donde el efecto de la niebla queda mejor reflejado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa