Autor Tema: Se puede hacer una partición con dos w98?  (Leído 13386 veces)

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2004, 01:32:48 am »
Juerrrrr!!!!!

Con el tema de contestar nos vamos pisando los post y al final no nos entendemos.....  :shock:

Un resumen y aver si ya se queda claro:

1.- No puedes instalar 2 sistemas operativos en una misma particion (por lo menos de windows):
2.- En 2, 3, 4, o 20 particiones distintas puedes instalar en cada una un sistema operativo, da igual que sea el mismo sistema (Ej: 1 Hd. de 40Gb partido al 50% = 2 Particiones de 20Gb --> C: y D:. Pues bien en C: puedes instalar Win98 y en D: tambien puedes instalar Win98 o Win2k o WinXp -el Milenium ni se te ocurra :wink:- y elegir que sistema quieres arrancar al principio ya que te crea un gestor de arranque) .

Espero que aclare esto tus dudas (y las mias  :lol: )

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2004, 01:33:54 am »
Cada vez me doy mas cuenta de lo lento que soy posteando  :(  :(  :(  :oops:  :oops:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2004, 01:52:48 am »
a mi estos post me molan que te cagas  :lol:  :lol:

es un desfase pero son la hostia  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2004, 03:58:41 am »
Cita de: fxagiler
Juerrrrr!!!!!

1.- No puedes instalar 2 sistemas operativos en una misma particion (por lo menos de windows):


¿Seguro?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2004, 05:44:08 am »
Mr X que gusto volverte a ver por estos rumbos, se te extraño,
Dos SO en una partición si se puede yo tenia win98 y win2k como fat32 en la misma partición sin ningun problema

Lo que no termino de entender es para que usar dos particiones e instalar en cada una el mismo SO, particularmente hago dos particiones pero una para el SO y las aplicaciones y la otra para la data esto me da mas seguridad respecto a mi información.

Iniciar con win98 en C: ó win98 en D: que ventajas me da??  necesito instalar todas mis aplicaciones para cada SO?? mi data estará en C: ó en D: si viese alguna utilidad podría entenderlo pero ..... disculpenme pero parece un capricho
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2004, 06:00:11 am »
Cita de: MClaudia
Mr X que gusto volverte a ver por estos rumbos, se te extraño


¿Se me extrañó? Más bien, yo extrañé a los foros...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2004, 11:41:36 am »
Para MClaudia

Tengo 3 posibles soluciones instalar w95 y w98 , dos w98 o w98 y xp. El xp no me gusta, cuando lo probé me dió demasiados problemas. Y antes prefiero el 98 q el 95

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2004, 01:16:57 pm »
Citar
1.- No puedes instalar 2 sistemas operativos en una misma particion (por lo menos de windows):


Como poderse si que se puede, pero es un lio de la ostia y nada recomendable. El truco esta en instalarlos en diferentes idiomas (uno en ingles y otro en español). El problema no esta en el directorio WINDOWS exactamente ya que eso es modificable, el problema esta en Archivos de programa.

Edito:

Ademas dos diferentes si que se puede en muchos casos. Yo tuve conviviendo ME y 2000 sin demasiados "poblemas". Lo de arriba me referia mas al caso de que fuera el mismo o 98 y Me.

Saluetes.

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2004, 02:36:56 pm »
con el wmare puedes tener los que quieras en un disco, es un programa que te permite hacerlo sin muchos problemas, incluso hasta un linux con un Windows

depende de lo que quieras complicarte la vida amigo

un abrazo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2004, 06:15:30 pm »
Necesito q me expliqueis este párrafo

Creamos una carpeta (por ejemplo C:\Guardar) que almacenará toda la información que vamos a conservar del Windows original.  

Abrimos Regedit (desde Menú Inicio / Ejecutar) y exportamos las siguientes ramas:

HKEY_CURRENT_USER\RemoteAccess (guarda las conexiones de acceso telefónico a redes)


Está en esta web http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia.

Si mal no entendí, guardando eso no hace falta instalar la conexion de internet?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License