HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Se puede hacer una partición con dos w98?

<< < (4/8) > >>

Mr_X:

--- Cita de: MClaudia ---Mr X que gusto volverte a ver por estos rumbos, se te extraño
--- Fin de la cita ---

¿Se me extrañó? Más bien, yo extrañé a los foros...

Saludos

choche:
Para MClaudia

Tengo 3 posibles soluciones instalar w95 y w98 , dos w98 o w98 y xp. El xp no me gusta, cuando lo probé me dió demasiados problemas. Y antes prefiero el 98 q el 95

halo:

--- Citar ---1.- No puedes instalar 2 sistemas operativos en una misma particion (por lo menos de windows):
--- Fin de la cita ---

Como poderse si que se puede, pero es un lio de la ostia y nada recomendable. El truco esta en instalarlos en diferentes idiomas (uno en ingles y otro en español). El problema no esta en el directorio WINDOWS exactamente ya que eso es modificable, el problema esta en Archivos de programa.

Edito:

Ademas dos diferentes si que se puede en muchos casos. Yo tuve conviviendo ME y 2000 sin demasiados "poblemas". Lo de arriba me referia mas al caso de que fuera el mismo o 98 y Me.

Saluetes.

:wink:

Dabo:
con el wmare puedes tener los que quieras en un disco, es un programa que te permite hacerlo sin muchos problemas, incluso hasta un linux con un Windows

depende de lo que quieras complicarte la vida amigo

un abrazo

choche:
Necesito q me expliqueis este párrafo

Creamos una carpeta (por ejemplo C:\Guardar) que almacenará toda la información que vamos a conservar del Windows original.  

Abrimos Regedit (desde Menú Inicio / Ejecutar) y exportamos las siguientes ramas:

HKEY_CURRENT_USER\RemoteAccess (guarda las conexiones de acceso telefónico a redes)

Está en esta web http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia.

Si mal no entendí, guardando eso no hace falta instalar la conexion de internet?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa