Autor Tema: Se puede hacer una partición con dos w98?  (Leído 13398 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2004, 06:42:18 pm »
Choche realmente, ¿te es necesario? Te vas a meter en un lio de la ostia...

A no ser que te sea estrictamente necesario yo no lo haria.

Siento no poder ayudarte jamas he leido (y mucho menos probado) esa metodologia (toketeando registros) Por cierto El articulo solicitado no exite  :wink:  Me imagino que lo que quiere es copiar el registro de uno a otro. Ufff, lo dicho, menudo cacao...

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2004, 11:54:20 pm »
Vamos a ver, me imagino que si te pones, al final instalas 2 sistemas operativos en la misma particion, pero vamos, que despues de hacerlo ...¡ a currar en la NASA!  :lol:  :lol:

Coincido con halo, ¿de verdad que no puedes hacer 2 particiones e instalar en cada una un sistema operativo?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2004, 12:10:54 am »
Lo de que lo hace en dos particiones ya ha quedado claro, ahora lo que queda por dilucidar es si realmente se necesita tener 2 W98, en todo caso, yo meteria 98 y 2000. En mi caso particular, WXP y Linux Mandrake.  :lol:  :lol:  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2004, 12:17:00 am »
si ya lo digo yo...... mu lentoooo soy  :cry:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2004, 12:25:14 am »
Tu echale la culpa al proxy de telefonica. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2004, 12:26:42 am »
jejeje  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2004, 02:08:46 am »
A ver... 1º vez q instale w2000, tuve q llevarlo a q lo arreglaran se me jodio el pc. Paso del 2000
WXP 1º vez q lo instale estuve 4 días con inumerables problemas, por ej no se apagaba el pc, lo tenía q desenchufar. Quizás pruebe otra vez pero no me hace mucha gracia.
W95 para poner ese prefiero poner el 98
Linux no tengo ni idea, por decir q el Knoppix nunca supe ponerlo ya te digo bastante.

Lo de hacer una partición creo q no se me entendió. Cuando digo una partición es dividir el disco duro en 2, como si tuviera dos discos duros. Si hago 2 particiones, entonces tendria 4 discos duros. (Por lo menos así le entendí a Destroyer).

Lo q quiero es tener algo así como un disco duro para mí e instalar lo q Yo quiera, además de cuidarlo y formatear cuando me de la gana.
Y el otro q se encarge mi hermano. Así podré instalar firewall, antivirus y lo q quiera sin q se queje mi hermano.

Si pregunte 2 w98 es pq otro sistema operativo me daría problemas, pero quizás vuelva a probar el XP, pero la verdad no me hace nada de gracia.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2004, 02:29:03 am »
Cada division que hagas al disco duro es una particion, lo que pasa es que hay de diferentes tipos.

En cuanto a los problemas que has tenido con los sistemas operativos, pues no se que decirte, pero si lo intentas otra vez, ya sabes que aqui estamos. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2004, 03:22:39 am »
Qué es una partición primaria?

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Se puede hacer una partición con dos w98?
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2004, 03:53:00 am »
Hola
Seguramente me tendrán que corregir, pero para que no tengas que esperar hasta mañana te digo lo que yo creo, si te confundo te pido me perdones.
Al menos en fdisk (el ejecutable del ms-dos que particiona) se pueden crear particiones de distintos tipos: primarias y extendidas.
Las primarias tienen un "rango superior" como particiones. Es necesario que haya una partición primaria y sólo puede haber una.
La partición primaria es la que "parte el bacalao" en el disco
Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License