HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Se puede hacer una partición con dos w98?

<< < (6/8) > >>

fxagiler:
jejeje  :lol:  :lol:  :lol:

choche:
A ver... 1º vez q instale w2000, tuve q llevarlo a q lo arreglaran se me jodio el pc. Paso del 2000
WXP 1º vez q lo instale estuve 4 días con inumerables problemas, por ej no se apagaba el pc, lo tenía q desenchufar. Quizás pruebe otra vez pero no me hace mucha gracia.
W95 para poner ese prefiero poner el 98
Linux no tengo ni idea, por decir q el Knoppix nunca supe ponerlo ya te digo bastante.

Lo de hacer una partición creo q no se me entendió. Cuando digo una partición es dividir el disco duro en 2, como si tuviera dos discos duros. Si hago 2 particiones, entonces tendria 4 discos duros. (Por lo menos así le entendí a Destroyer).

Lo q quiero es tener algo así como un disco duro para mí e instalar lo q Yo quiera, además de cuidarlo y formatear cuando me de la gana.
Y el otro q se encarge mi hermano. Así podré instalar firewall, antivirus y lo q quiera sin q se queje mi hermano.

Si pregunte 2 w98 es pq otro sistema operativo me daría problemas, pero quizás vuelva a probar el XP, pero la verdad no me hace nada de gracia.

fedelf:
Cada division que hagas al disco duro es una particion, lo que pasa es que hay de diferentes tipos.

En cuanto a los problemas que has tenido con los sistemas operativos, pues no se que decirte, pero si lo intentas otra vez, ya sabes que aqui estamos. :)

choche:
Qué es una partición primaria?

Antonio de la Flor:
Hola
Seguramente me tendrán que corregir, pero para que no tengas que esperar hasta mañana te digo lo que yo creo, si te confundo te pido me perdones.
Al menos en fdisk (el ejecutable del ms-dos que particiona) se pueden crear particiones de distintos tipos: primarias y extendidas.
Las primarias tienen un "rango superior" como particiones. Es necesario que haya una partición primaria y sólo puede haber una.
La partición primaria es la que "parte el bacalao" en el disco
Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa