Autor Tema: virus ayuda please  (Leído 3148 veces)

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
virus ayuda please
« en: 11 de Abril de 2008, 10:03:11 pm »
Hola
El avast me detectó una serie de virus que creoq ue venian con un emule q mi padre bajo via mensaje de móvil ,aquien se le ocurre!
en fin el caso es que pase el ad aware el a squared el avast (otra vez) y el spy bot ,en el modo aprueba de fallos
me quito muchas cosas pero me recomendaron un programa que se llama doctro web ,no lo conocía lo pase online y me detecto win32.sql,slammer.376
Esto ya me lo habia detectado el avast anteriormente , además de unos cuantos troyanos más pero yo creia que ya estaba limpio ,sin embargo este programa deice que la acción que ha relaizado ocn el virus es erradicarlo .
Mi pregunta es
Tengo el ordenador limpio ya?
¿qué significa que el doctro web lo ha erradicado?
Tengo un pentium 4 y xp profesional
Si quereis algo más pedirlo los reportes y eso guiarme please
Gracias de ante mano
yuly

Desconectado okasluis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: virus ayuda please
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2008, 09:49:16 pm »
mira yuli te recomiendo que si no estas segura que le des a restaurar sistema  a una fecha anterior del virus,pero el problema es que se perderan los archivos que hayas instalado despues de la restauracion.para restaurar sistema le das ala opcion de todoslos programas accsesorios,herramientas del sistema,restaurar sistema.
Y si decides limpiarlo con un virus es mejor que instales el kaspersky es uno de los mejores antivirus que hay ,en mi opinion,pero con el avast es mas que suficiente ,tambien baja un progama llamado ccleaner para borar el registro, y por ultimo el adware 2007 , estos programas despues que los actualices los ejecutas en  modo prueba de errores .
nos comentas espero que te sirva okas

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re: virus ayuda please
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2008, 10:21:27 pm »
Perdona
si restauro sistema se pieden los nuevos archivos y documentos que tenga de word?son muy importantes no puedo perderlos
El ccleaner ya lo tengo lo paso depues de la limpieza se asi no?
Y por ultimo que significa eso de que el programa ha erradicado el virus?
hoy le pase el ewido online y me detectó solo cukis (como se escriba)
Estoy contenta con el Avast me parece un buen antivirus.
Bajaré el nuevo aware 2007 y comento
muchas gracias

yuly

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re: virus ayuda please
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 06:33:12 pm »
Hola le pase el ad aware 2007 no detectó nada ya tengo el ordenador limpio?
yuly

Desconectado okasluis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: virus ayuda please
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 07:36:19 pm »
A mi querida yuli erradicar significa varias cosas en el tema de los virus como haber eliminado el virus , enviarlo a cuarentena  etc, se me hace que tu maquina esta limpia  no te asustes.Sigue con el avast  es buen antivirus y pasalo de vez en cuando en linea por si las moscas.Si deseas fijarte en el avast si tienes algun virus en quarentena
adios cuidate
atte luis m.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License