FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
desesperado. Quiero un buen obj para mi 10d!!!
chuchi:
lo se mido desde el primer dia que entro lo pone , me da igual cuando me decida la pedire ya la mandaran :lol: :lol:
Dabo:
mira el post de trasgusin, su 70-200 f4, en su 10 D va como dios, por unos 700 € lo podras tener,
me lo voy apuntando para mi :lol: :lol:
no tengo pasta :cry: :cry:
Trasgu:
Te corrijo Dabo, el precio del 70/200 f4 USM ha sido de 635€ en www.casanovafoto.com
Pregunta por Xavi, es un tio muy majo y legal 100%
10€ los portes y en 24Horas, en casita.
Ulises:
Asegurate con las garantias.
No he tenido nunca ningún problema con Casanova pero he leido algunos comentarios en Internet que dan que pensar.
Siempre he creido que la información de Internet hay que tomarla siempre con reservas pero aún así, no cuesta nada asegurarse.
Saludos
Trasgu:
A ver Ulises, te cuento. Mira, la garantía que me mandaron me llegó sin sellar. Puestos al habla telefónicamente con ellos, me dijeron que el hecho de no sellar la garantía responde a que te dan un tiempo para probar el material por si va mal. De ser así, si la garantía está sellada, Canon (en este caso) se limita a reparar el producto. Si no lo está, Casanovafoto se hace cargo de la mercancía cambiándotela por otra nueva. Esto pasa también en otros establecimientos conocidos.
En principio, por experiencia propia y por referencias, creo que son gente seria. De todos modos, cada uno cuenta la feria como le va en ella, ¿entiendes?
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa