FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fornells
Ciber_99:
--- Cita de: Doctorg en 16 de Abril de 2008, 09:27:12 am ---Yo borraría el cable y el poste que lo sustenta.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo tambien, puede que la luz sea un poco dura, pero en general, me gusta la foto.
Ciber_99
Joan:
--- Cita de: Ciber_99 en 17 de Abril de 2008, 06:12:05 am ---
--- Cita de: Doctorg en 16 de Abril de 2008, 09:27:12 am ---Yo borraría el cable y el poste que lo sustenta.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo tambien, puede que la luz sea un poco dura, pero en general, me gusta la foto.
Ciber_99
--- Fin de la cita ---
Eso mismo, :)
juan carlos villanueva:
tampon de clonar
Midomar3D:
--- Cita de: Joan en 17 de Abril de 2008, 10:53:08 am ---
--- Cita de: Ciber_99 en 17 de Abril de 2008, 06:12:05 am ---
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Ciber_99
--- Fin de la cita ---
Eso mismo, :)
--- Fin de la cita ---
Coincido con los compañeros, quizás incluso me decline antes por componer la escena al atardecer o con una luz ambiente más homogénea, que el clonar el cable que aun siendo molesto es un elemento más de nuestros paisajes.
Andoni:
... yesu, amigo,... ya te han dicho de todo (incluido el Maestro Mido). La foto me gusta y la idea es buena. Quizás, para que quede mas "alegre",... y ya puestos,... reencuadra la foto, situando la chimenea en el tercio superior izquierdo y el porche, con la orza,... en el opuesto (menos cielo,... al gusto). Es una idea.
|o| |o| |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa