FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mariposa en una flor amarilla.

<< < (2/2)

evilaro:
La mariposa muy bien.

Emilio

Aj:
Sip, algo durilla la luz y el tema del fondo...

A la mariposa la veo bien (incluso me parece que el foco está en el ojo  :-D :-D :-D)

Doctorg:
Ya veo que os ha gustado. Vas con los coleguillas de marcha, te aprece la mariposa, la persigues y la afotas. En esto ya se te han separado mas de 300 metros y tienes que correr para alcanzarlos. Esto de la marcha y las fotos con las prisas mno se llevan muy bien. Bueno, por aquello del mimetismo, los bichos tienden a confundirse con el medio, para protegerse de los depredadores asi es que....
Saludos afectuosos.

Dabo:

--- Citar ---Doc, ese fondo no ayuda, la mariposa y la flor preciosa.
--- Fin de la cita ---

Estoy con Ciber y es una pena porque es una foto complicada de hacer, lo sé y mucho más que nada porque esas mariposas no son tan fáciles de pillar pero nos pasa a todos que se posan las jodias donde ellas quieren  ;-)

Un abrazote

Doctorg:

--- Cita de: Dabo en 21 de Abril de 2008, 09:57:49 pm ---
--- Citar ---Doc, ese fondo no ayuda, la mariposa y la flor preciosa.
--- Fin de la cita ---

Estoy con Ciber y es una pena porque es una foto complicada de hacer, lo sé y mucho más que nada porque esas mariposas no son tan fáciles de pillar pero nos pasa a todos que se posan las jodias donde ellas quieren  ;-)
Un abrazote
--- Fin de la cita ---

Es bastante complicado, sobre todo cuando vas de marcha con los coleguillas senderistas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa