FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mas dificil todavia

(1/2) > >>

pepsila:

gracias por pasar ;-)no veas como viene esta primavera saludos ;-)

Midomar3D:
Ya se sabe, la primavera la sangre altera  :haha: :haha: :haha:

Me gusta como la has compuesto, la diagonal de la rama queda bien aunque me imagino que se trata de un reencuadre, puede que dejando más espacio por la izquierda queda más compensada la escena. Noto algo pasado el contraste y la profundidad de campo aunque correcta, queda algo justa. La noto un pelín trepidada.

Andoni:
... comentar detrás de Mido,... hay que ser prudente!,... pero yo tengo que decirte que me encanta el resultado que has conseguido.

|o| |o| |o| |o|

Aj:
Anda como está el patio.  Todo te lo ha dicho ya Mido, así que poco más que añadir (aparte de que ya tengo torticulis de tanto intentar ver la foto boca arriba  :-D :-D :-D)

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 17 de Abril de 2008, 07:24:13 pm ---Ya se sabe, la primavera la sangre altera  :haha: :haha: :haha:

Me gusta como la has compuesto, la diagonal de la rama queda bien aunque me imagino que se trata de un reencuadre, puede que dejando más espacio por la izquierda queda más compensada la escena. Noto algo pasado el contraste y la profundidad de campo aunque correcta, queda algo justa. La noto un pelín trepidada.

--- Fin de la cita ---

Pues eso, pero me gusta .

ciber_99

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa