FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La torre del agua

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Pasón de foto pero...podías haber puesto a Evuchi de espaldas mirando a la torre en la zona inferior derecha y creo que quedaba más compensada, así que...a volver !!!

Dabo:
(se me olvidó ponerlo) eso ayuda a lo que se suele llamar dar una referencia del tamaño y le daría quizás algo más de fuerza

Andoni:
... sugerencia,... ya puestos,... llevaros al gato... (seguro que nadie tiene uno igual)...  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

De la foto,... muy buena toma y el tratamiento también me agrada. Lo del cielo,... a estirarla! Si se ilumina por la noche, que pienso que si,,... debe ser una pasada.

|o| |o| |o| |o|

Hace tiempo que pensé reservar para ir en Octubre,... nada de nada. Solo lejos y de locura (creo que queda algo en Olite). Espero que pase la fiebre.

Aj:
Joer gracias...

Pues no, Eva no vino (entre otras cosas porque no quiso), fuimos unos cuantos bloggeros/flickeros de excursión (habia visto iPhones, pero no tantos por metro cuadrado  :-D :-D :-D, estos geeks  :-D :-D :-D), para colaborar con el Blog de la Expo.  De todas maneras, poner a alguien ahí delante un poco dificil, está tomada desde una pasarela (la parte inferior es parte del recinto de aguas bravas) y no nos dejaban acercanos mucho.

Con el trabajo que dió la fotito  :-D :-D :-D  hice una menos hartistica, que salen unas cuantas personas (y toda la basurilla que tiene realmente la torre en la base)
http://www.antoniojperez.info/images/displayimage.php?album=42&pos=4

Andoni, lo de octubre es por el Pilar...  :-D :-D :-D  Para la Expo (15 de junio-15 septiembre), ya tengo oido que en un hotelucho de 3* (normal, pero en el centro) pasar una noche de sabado en plena Expo, 2 adultos y 1 infante son unos 279€ del ala...

Andoni:

--- Cita de: Aj en 22 de Abril de 2008, 08:48:16 pm ---....

Andoni, lo de octubre es por el Pilar...  :-D :-D :-D  Para la Expo (15 de junio-15 septiembre), ya tengo oido que en un hotelucho de 3* (normal, pero en el centro) pasar una noche de sabado en plena Expo, 2 adultos y 1 infante son unos 279€ del ala...

--- Fin de la cita ---

... frente a la SEO y usando el parking subterráneo de la Plaza,... a doblón la hora... por 24 h. ... ¡de locos! Por eso me tiró de espaldas. Nada en un radio de 100 km. Me tiré una semana buscando... y abandoné.

Cómo no se les habrá ocurrido montar un camping decente,... para cinco mil personas!!! :pardiez:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa