FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una
Midomar3D:
Me gusta el momento captado y la calidez de la toma, quizás por poner tan solo un pero, hubiera disparado a una velocidad más lenta pues aunque sin saberlo pues no me encontraba allí, se pudiera conseguir un desenfoque del movimiento de las alas, bueno esto es hablar por hablar pues como digo sin estar allí de nada sirve.
Ciber_99:
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2008, 06:24:24 pm ---Me gusta el momento captado y la calidez de la toma, quizás por poner tan solo un pero, hubiera disparado a una velocidad más lenta pues aunque sin saberlo pues no me encontraba allí, se pudiera conseguir un desenfoque del movimiento de las alas, bueno esto es hablar por hablar pues como digo sin estar allí de nada sirve.
--- Fin de la cita ---
Jo Mido, que no te estan esperando, ademas lo que quieres cuando haces una foto asi es que se vea nitida, o sea vas siempre a velocidad fija, gracias por pasarte
Ciber_99
Midomar3D:
--- Cita de: Ciber_99 en 23 de Abril de 2008, 06:36:01 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2008, 06:24:24 pm ---Me gusta el momento captado y la calidez de la toma, quizás por poner tan solo un pero, hubiera disparado a una velocidad más lenta pues aunque sin saberlo pues no me encontraba allí, se pudiera conseguir un desenfoque del movimiento de las alas, bueno esto es hablar por hablar pues como digo sin estar allí de nada sirve.
--- Fin de la cita ---
Jo Mido, que no te estan esperando, ademas lo que quieres cuando haces una foto asi es que se vea nitida, o sea vas siempre a velocidad fija, gracias por pasarte
Ciber_99
--- Fin de la cita ---
No se a que velocidad disparaste, pero no se si sabrás que en motivos en movimiento y frontales a ti, puedes disminuir la velocidad bastante siempre y cuando dispongas de un foco rápido y creo que lo tienes, aunque bueno lo mejor es realizar pruebas y más pruebas.
Joan:
Me gusta el momento que has captado de vuelo de la gaviota, con esa mirada, ;-)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa