FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pelicula de un salto, añadida explicacion para hacerla

<< < (2/3) > >>

Joan:
Muy guapa la foto  ;-)

Lo veo muy interesante el plasmar la secuencia de un movimiento, queda muy descriptivo ese proceso.

Saludos.

Dabo:
Está muy muy chulo el montaje y a ese 300 le vas a sacar chispas pero aunque pida tamaño grande cuando abro un post en el foro de fotografía espero ver una foto no un link por lo que por favor ponlas también  a tamaño normal. Saludos y gracias

pepsila:
sin palabras y una buena maquina saludos ;-) ;-)

ZoiDbeRg:
wow

Mooooooooooooooooolaa    |o|

Si enlazas algún tutorial para ver como se hace ya te luces del todo (más aún).

Ciber_99:

--- Cita de: ZoiDbeRg en 24 de Abril de 2008, 05:17:29 pm ---wow

Mooooooooooooooooolaa    |o|

Si enlazas algún tutorial para ver como se hace ya te luces del todo (más aún).

--- Fin de la cita ---

No da para un tutorial.

Forma de hacer esta paronamica:

1- Necesitas una serie de fotografias
          2- Un programa de unir fotografias, yo tengo el Photostitch, que viene en el CD de canon con cualquier camara
          3- Enderezar si es preciso las fotografias, para tener un punto de referencia
          4- Unir las fotografias manualmente ,partiendo de un punto de referencia, NO EN AUTOMATICO, en manual permite colocarlas como uno quiere
          5- Luego entra el PS, para disimular las juntas, yo lo hago clonando, en el mar, y luego con degradados, para el cielo
          6- En este caso es facil clonar el mar, pero el cielo es mas complicado,
                   Lo importante, es que las fotos sean llamativas, espero haber ayudado, si alguien quiere mas detalles , me mande un email.                                                                       

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa