FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Explorando el jardín 01
Joan:
Pues eso, he querido hacer algunas fotos macro al jardín de mi terraza, con el fin de experimentar eso del macro, y he podido comprobar que no es nada fácil, :( las plantas no paran quietas con el viento, :triston: en fin, ya diréis que os parece la primera de la serie, ;-)
Saludos. :)
pepsila:
bien venido al club la compo la veo correcta solo la veo con un poco de ruido pero para ser la primera bastante bien ;-) ;-)
Midomar3D:
Siempre hay una primera vez, y la verdad en composición tienes un aprobado alto. El juego de color queda muy bien y equilibrado y me gusta mucho, quizás lo que falta es la elección de motivos para que uno lleve el peso de la escena que en este caso lo veo compartido.
César Ruiz:
Excelente composición.
Saludos.
Jaleo:
una idea algo desordenada , no sabemos bien cual es el tema , aunque apunta buenas maneras , color muy bien , encuadre tambien , y esos farolillos anaranjados estan de lujo , solo que el tema no queda claro.. un abrazo amigo joan ,,todo bien? me alegro, recuerdos a la family
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa