FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Explorando el jardín 01

(1/2) > >>

Joan:
Pues eso, he querido hacer algunas fotos macro al jardín de mi terraza, con el fin de experimentar eso del macro, y he podido comprobar que no es nada fácil,  :( las plantas no paran quietas con el viento,  :triston: en fin, ya diréis que os parece la primera de la serie,  ;-)

Saludos.  :)

pepsila:
bien venido al club la compo la veo correcta solo la veo con un poco de ruido pero para ser la primera bastante bien ;-) ;-)

Midomar3D:
Siempre hay una primera vez, y la verdad en composición tienes un aprobado alto. El juego de color queda muy bien y equilibrado  y me gusta mucho, quizás lo que falta es la elección de motivos para que uno lleve el peso de la escena que en este caso lo veo compartido.

César Ruiz:
Excelente composición.
Saludos.

Jaleo:
una idea algo desordenada  , no sabemos bien cual es el tema  , aunque apunta buenas maneras  , color muy bien  , encuadre tambien  , y esos farolillos anaranjados estan de lujo  , solo que el tema no queda claro..  un abrazo amigo joan  ,,todo bien?  me alegro, recuerdos a la family

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa