Autor Tema: INTERNET ME VA LENTO...Y PROBLEMAS EN MI PORTATIL  (Leído 2627 veces)

Desconectado albert_pozo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
INTERNET ME VA LENTO...Y PROBLEMAS EN MI PORTATIL
« en: 24 de Abril de 2008, 07:24:56 am »
wenas a todos! soy nuevo en el foro me acabo de registrar ..aver si me podeis echar un cable  :mrgreen:

bueno mi problemas es el siguiente tengo un portatil desde hace mas o menos un mes un "acer aspire 5715 z"
el problema es que cuando estoy con el trabajando unas horas seguidas el portatil simplemente se me apaga..se me queda seco,y la verdad esque nuse porque puede ser,no se el tiempo exacto que pasa cuando se apaga simplemente es como si se le calentara algo y sin mas se me apaga...puede ser una hora lo que dure...puede ser media...puede ser dos horas... nuse algo muy raro... aver si me podeis ayudar o algo porque tampoco entiendo mucho de esto... :(

por otro lado, tambien tengo otro problemilla...el portatil como ya os digo en un determinado tiempo se me apaga pero aparte internet me va muy lento ultimamente...tengo el "NOD32" como antivirus del sistema, y le he pasado el programa "AVG Anti Spyware" me busko unos trece errores los elimine y ahora le sigo pasando los escaneos y siempre me encuentra 4 o 5 errores que yo creo que los que me busca son los mismos siempre.... :ciego:

aver si me podeis ayudar y decirme como me puede ir mas rapido internet...con que tipo de programa y tal..:)
sobre el otro tema tambien aver si me podeis ayudar y me podeis decir si tiene alguna solucion o simplemente ahi que llevarlo al servicio tecnico de garantia... pero mientras que lo lleve y eso...ya que tengo un año..me gustaria que internet me fuese por lo menos bien para cuando tenga tiempo libre y navege por el portatil...

intentar ayudarme sobre los dos temas... y os lo estare muy agradecido, la verdad esque me registrao en este foro porque me ha parecido que tenia buena pinta aver si encuentro aqui mis soluciones ... jejeje

venga muchos saludos y gracias  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: INTERNET ME VA LENTO...Y PROBLEMAS EN MI PORTATIL
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 06:32:32 pm »
Muy buenas albert, el tema de apagado de equipo seguramente será por calentamiento, venden bases refrigeradoras con ventiladores para refrigerar la parte de abajo del portatil, se conectan a un usb y tienen un hub de 2, para que no pierdas ninguno. No son milagrosas pero por lo menos te mejoran. Si tienes suerte será simplemente eso, es recomendable también tener bien limpio el equipo y sobretodo el registro de windows, cuanto mejor tengas el equipo la CPU tendrá menos gasto de energia para realizar los procesos, por lo tanto se calienta menos.
No es por desanimar, pero el servicio tecnico de Acer es...como lo diria....mejor no digo nada y cada uno que piense lo que quiera. Pero ya te imaginas por donde voy no?.

Lo del avg no le daría mucha importancia, siempre detectan archivos de programas instalados que realmente no son spyware.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License