MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Ayuda con Coppermine

(1/2) > >>

Josechu:
Hola amigos, he instalado coppermine en una web familiar y tengo un pequeño/gran problema.

El caso es que todo ha ido bien en la instalación (mi hosting me ofrece aplicaciones que se instalan desde el propio servidor, es decir, no tengo que subir yo los archivos). De hecho me puedo "logear" como administrador y como usuario; puedo crear categorías, álbumes, usuarios, etc.; el problema viene cuando intento subir fotos a los álbumes creados. El proceso lo hace paso a paso y, en principio, sin problemas; hasta que después de indicar archivo por archivo a que álbum deben ir y aceptar, da el siguiente mensaje:

"The previous file could not be placed.

You have successfully placed all the files."

He revisado los permisos de los directorios /albums, /album/userpics y /albums/edit y todo está bien.

Alguien me puede orientar de como solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Josechu

Aj:
Si dice
"The previous file could not be placed." tiene pinta de ser problemas de permisos.  Podrías poner que permisos tiene el directorio /albums/userpics (y si existe un directorio por usuario 10001 o algo así).

Dabo:
Hola Josechu, tienes que darle permisos de escritura totales (777) a la carpeta Albums, si no, no te funcionará, saludos -;)

Josechu:
Hola amigos, efectivamente es lo primero que pensé, los permisos de los directorios. En principio tanto el directorio /albums, el /albums/userpics y el /albums/edit tienen los permisos 777. Por otro lado en el /userpics hay dos directorios más /10001 y /10002 que imagino que se han creado al dar de alta a dos usuarios, aunque esto no lo tengo muy claro. De todas formas formas se mantiene el problema.
Voy a realizar un prueba subiendo las fotos por ftp y luego con la opción batch de la galería. Aunque esta opción funcione no es la que mejor me viene porque me interesa que el resto de usuarios pueda subir el material por si mismos, y no tener que recibir yo las fotos y entonces subirlas por ftp.
En fin seguiremos investigando.

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Josechu.

Dabo:
Ok pero también puede influir el tema de los propietarios o usuarios del directorio en cuestión, ya nos cuentas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa