FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
flor de la pasion
santafe:
flor curiosa y rara,estan empezando a salir hoy y pronto se tapara una pared entera de estas flores.
Saludos a tos@s.
César Ruiz:
Excelente foco, aunque un poco apagada.
Saludos.
Midomar3D:
--- Cita de: César Ruiz en 27 de Abril de 2008, 08:24:03 pm ---Excelente foco, aunque un poco apagada.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues eso, le falta chicha, luz y color. El encuadre o mejor dicho el reencuadre en formato cuadrado sacando la flor al completo le favorecería.
Jaleo:
hay que pensar en la luz.......en esta foto no aparece , esta neutralizando la toma , el encuadre poco meditado , yo diria que es falta de concentracion , has querido fotografiar un flor muy complicada , creo que con flores mas sencillas saldrias mas airosa , osea ir de menos a mas .......venga insiste y piensa en la luz..... ;-) ;-)
mayee:
Me uno a lo dicho, la luz y el color te fallan. En cuanto al encuadre....búscale otro, que este es el típico que te encuentras siempre con esta flor. Y con lo bonita que es....un perfil, sus estambres, no sé...es cuestión de tenerla delante e ir mirando por un lado, por el otro y buscar su "perfil" bueno.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa