FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flor de la pasion

(1/2) > >>

santafe:

flor curiosa y rara,estan empezando a salir hoy y pronto se tapara una pared entera de estas flores.
Saludos a tos@s.

César Ruiz:
Excelente foco, aunque un poco apagada.
Saludos.

Midomar3D:

--- Cita de: César Ruiz en 27 de Abril de 2008, 08:24:03 pm ---Excelente foco, aunque un poco apagada.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues eso, le falta chicha, luz y color. El encuadre o mejor dicho el reencuadre en formato cuadrado sacando la flor al completo le favorecería.

Jaleo:
hay que pensar en la luz.......en esta foto no aparece  , esta neutralizando la toma  , el encuadre poco meditado  , yo diria que es falta de concentracion  , has querido fotografiar un flor muy complicada  , creo que con flores mas sencillas  saldrias mas airosa  , osea ir de menos a mas .......venga insiste  y piensa en la luz..... ;-) ;-)

mayee:
Me uno a lo dicho, la luz y el color te fallan. En cuanto al encuadre....búscale otro, que este es el típico que te encuentras siempre con esta flor. Y con lo bonita que es....un perfil, sus estambres, no sé...es cuestión de tenerla delante e ir mirando por un lado, por el otro y buscar su "perfil" bueno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa