FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Buscando estrellas
ZoiDbeRg:
Intenté subir a pedirle a los astronomos que me apuntaran la antena al otro lado, pero ya me habian cerrado los remontes. :-d
Mas que bienvenido deberia ser "bienvenido de nuevo", que mi primer post es de 2004... lo que pasa es que soy un descastao... :verysad:
Muchas gracias por los comentarios y consejos ;)
Midomar3D:
Coincido con mis vecinos de arriba, aunque no creo necesario que les pidas a los astrónomos que apunten para el lado contrario, basta con que varíes el encuadre dejando el aire por la izquierda. :ciego: :ciego: :ciego:
--- Cita de: Midomar3D en 06 de Mayo de 2008, 01:37:01 pm --- no creo necesario que les pidas a los astrónomos que apunten para el lado contrario, basta con que varíes el encuadre dejando el aire por la izquierda. :ciego: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
y te saldra bastante mas barato en cañas :-D :-D :-D :-D :-d
ZoiDbeRg:
--- Cita de: os en 06 de Mayo de 2008, 08:42:48 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 06 de Mayo de 2008, 01:37:01 pm --- no creo necesario que les pidas a los astrónomos que apunten para el lado contrario, basta con que varíes el encuadre dejando el aire por la izquierda. :ciego: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
y te saldra bastante mas barato en cañas :-D :-D :-D :-D :-d
--- Fin de la cita ---
Y yo que buscaba una excusa para dejar la tabla y irme de cañas :mrgreen:... ya me habeis fastidiado el plan!!
pepsila:
ya te lo an dicho toooooo saludos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa