Autor Tema: ¿Qué os parece el tratamiento? AÑADO FOTO ORIGINAL PARA COMPARAR  (Leído 3858 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Unos vagones de via estrecha semiabandonados en la estación de Cotos.



Jugando con PS he llegado a esta presentación un tanto peculiar. Necesito vuestra opinión por dura que sea.
Saludos.

Pincha para ver el
ORIGINAL MAS GRANDE
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: ¿Qué os parece el tratamiento?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 05:18:12 pm »
El tratamiento me gusta, pero la veo un poco oscura, haber que dicen los entendidos.

                                                      Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: ¿Qué os parece el tratamiento?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 10:46:16 pm »
No me gusta ni la zona verde de la derecha, ni la de la izquierda. Y la estación que se ve al fondo, era de ese color o la has dejado en b/n? Y luego está lo de la luz. Parece que haya una luz para la zona de los vagones y otras para la del fondo. ¿Es por el tratamiento o es que el día estaba así de raro? Me gusta la idea, pero creo que aun le tienes que sacar bastante más.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Qué os parece el tratamiento?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 10:58:19 pm »
has hecho un tratamiento con degradado en vertical , eso se hace un poco raro, esta claro que las nubes oscuras estan en la izquierda y eso hace sombra en este lado  pero en el suelo tendria que ser  mas degradado no tan brusco , se filtraria luz clara en el primer plano del suelo..............

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: ¿Qué os parece el tratamiento?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2008, 12:12:16 am »
A mi me gusta la onda pero quizás le daría algo más de contraste no??
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: ¿Qué os parece el tratamiento?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 05:04:41 am »
Me doy cuenta que es difícil opinar sin ver el original. Aquí lo teneis sin absolutamente ningun retoque. Sólo ajustado a 1000 px. en anchura.
Gracias por los comentarios. Si podeis repetirlos a la vista del original serán bienvenidos.
El tratamiento, como digo, es singular. Se me ocurrió sobre la marcha y tiene ,creo, bastantes posibilidades. Ya os contaré si estais interesados.

Pincha para ver el
ORIGINAL MAS GRANDE
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: ¿Qué os parece el tratamiento? AÑADO FOTO ORIGINAL PARA COMPARAR
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2008, 12:59:42 pm »
Pues a mi me gusta mucho, creo que le das el toque justo para convertir una instantánea vulgar en algo que incita y que cuenta una historia, con la postproducción consigues resaltar el elemento principal dejando el resto en segundo plano, confiriendo cierto dramatismo al fondo que refuerza la luz selectiva del primer plano.


Buen trabajo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: ¿Qué os parece el tratamiento? AÑADO FOTO ORIGINAL PARA COMPARAR
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2008, 11:00:18 pm »
Gracias Mido, me alegra que te guste. No es complicado conseguir este resultado necesario para dar protagomismo a parte de la escena. Espero los comentarios de los demás a la vista de la foto original.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: ¿Qué os parece el tratamiento? AÑADO FOTO ORIGINAL PARA COMPARAR
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2008, 12:09:44 am »
me gusta mucho solo quitaraia el coche saludos ;-)

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Re: ¿Qué os parece el tratamiento? AÑADO FOTO ORIGINAL PARA COMPARAR
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2008, 12:48:48 am »
La idea en si me parece buena y el resultado en los vagones me gusta. Como ha dicho Mido, has convertido una foto normal en "algo más".

Como han dicho los compañeros, a mi me distraen los árboles de la derecha, y la parte de la izquierda (donde la estación y el coche) me parece demasiado oscura. Aún así muy buen trabajo.  ;-)
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License