FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Qué os parece el tratamiento? AÑADO FOTO ORIGINAL PARA COMPARAR
Doctorg:
Me doy cuenta que es difícil opinar sin ver el original. Aquí lo teneis sin absolutamente ningun retoque. Sólo ajustado a 1000 px. en anchura.
Gracias por los comentarios. Si podeis repetirlos a la vista del original serán bienvenidos.
El tratamiento, como digo, es singular. Se me ocurrió sobre la marcha y tiene ,creo, bastantes posibilidades. Ya os contaré si estais interesados.
Pincha para ver el
ORIGINAL MAS GRANDE
Midomar3D:
Pues a mi me gusta mucho, creo que le das el toque justo para convertir una instantánea vulgar en algo que incita y que cuenta una historia, con la postproducción consigues resaltar el elemento principal dejando el resto en segundo plano, confiriendo cierto dramatismo al fondo que refuerza la luz selectiva del primer plano.
Buen trabajo.
Doctorg:
Gracias Mido, me alegra que te guste. No es complicado conseguir este resultado necesario para dar protagomismo a parte de la escena. Espero los comentarios de los demás a la vista de la foto original.
Saludos.
pepsila:
me gusta mucho solo quitaraia el coche saludos ;-)
ZoiDbeRg:
La idea en si me parece buena y el resultado en los vagones me gusta. Como ha dicho Mido, has convertido una foto normal en "algo más".
Como han dicho los compañeros, a mi me distraen los árboles de la derecha, y la parte de la izquierda (donde la estación y el coche) me parece demasiado oscura. Aún así muy buen trabajo. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa