MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO FORO DE C
destroyer:
hola:
Yo no tengo idea, pero ya sabeis que lo leo todo y quien sabe,... :wink:
Un saludo
Lector:
Hola.
Sabrán disculpar la molestia pero los moderadores de este foro tendran que aguantar a un alumno más, A MÍ :oops: 8) , para colmo tratare de aprender- de nuevo- esta vez con mi Mandrake, que me parece mejor para este proposito.
Un saludo a todos y esta de más decirles que esta sección me parece más que super-útil y además les deseo exitos a todos lo que nos vamos a iniciar en esto.
P.D: No es que espere que ustedes me den una calse personalizada día por día, pero sé que estarán ahí, oportunamente, para aclara las dudas que se nos presenten.
De nuevo un saludo y gracias desde ya. :wink:
jirho:
.... :oops: :oops: bueno en primer lugar....ewspero no quitarme la anclita por llegar tan tarde...disculpas jefe.... :oops: :oops: ...
...como siempre te sobras amigo....me alegra mucho poder colaborar en algo que em siento seguro...gracias por la oportunidad amigo...
..Lector...amigo...sera un gusto tener como "alumno"...ya sabes tienes el for tienes los posts y muy pronto [email protected] sabes amigo...trataremos de asegurarnos que aprendan paso a paso con cada truquito...bueno a empezar.... :wink: .....
lobo15:
hola. gente
pero como creen k me kdo atras aver si de una vez intento aprender algo de c vueno por lo pronto me conformo con ir siguiendo a los mod aver si sige adelante esto k veo k cada dia crece mas dios mio hasta donde llegara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........ok?
Dabo:
lobo y lector :lol: :lol: buen duo, tranqui Dest que acabas programando
pero......
habra alguna sorpresilla por ahi para los nivel 0 :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa