Autor Tema: ¿y por qué no?  (Leído 2915 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: ¿y por qué no?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 09:28:55 pm »
Siempre es raro ver las fotos de naturaleza en b/n pero a mi me gusta como te ha quedado. El encuadre, la luz.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿y por qué no?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 06:41:56 pm »
Pues porque me has dejado la margarita en clave alta, sin detalle.

Y esa misma foto en color, tiene que ser la releche de guapa. Asi que ya me estas cogiendo las pinturillas y poniendola en color, que tengo un capricho de la leche, tú luego para tí, pones la que quieras, pero yo la quiero en color, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa   :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: ¿y por qué no?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 07:49:05 pm »
Pues porque me has dejado la margarita en clave alta, sin detalle.

Y esa misma foto en color, tiene que ser la releche de guapa. Asi que ya me estas cogiendo las pinturillas y poniendola en color, que tengo un capricho de la leche, tú luego para tí, pones la que quieras, pero yo la quiero en color, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa   :cool:

Pued yo tambien me apunto

                 Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿y por qué no?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 08:01:02 pm »
Pues porque me has dejado la margarita en clave alta, sin detalle.

Y esa misma foto en color, tiene que ser la releche de guapa. Asi que ya me estas cogiendo las pinturillas y poniendola en color, que tengo un capricho de la leche, tú luego para tí, pones la que quieras, pero yo la quiero en color, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa   :cool:

Pued yo tambien me apunto

                 Ciber_99

Desde luego...una vez que me pongo a "experimentar"....hala pues la pongo en otro post.....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: ¿y por qué no?
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2008, 08:41:26 pm »
Achelon... ji ji ji ! es gracioso ver como experimentas... me gusta esa clave alta pero  seguramente me apunto al color... en esto !  :-d
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License