FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Desde Peñalara, a unos 2400 metros. (+ panorámica para Jaleo)
Doctorg:
--- Cita de: Jaleo en 09 de Mayo de 2008, 10:17:18 pm ---a mi tambien me ha gustado y mucho solo que quedaria redonda con lo que te comento....espero que mi sujerencia no desmerezca tu trabajo , no era mi intencion ;-) ;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
Aquí tienes una con coleguillas enteros PINCHA PARA VER
Ya se que te ha gustado. Voy a poner una de los coleguillas donde haya agua para el concurso.
Espero to voto favorable.
Un abrazo.
El paisano de ahí, o le tiras una piedra para que se agache, o lo colocas junto al monticulo de piedras de la izquierda, pero hay en el centro y a medias, no acaba de gustarme
Doctorg:
--- Cita de: os en 10 de Mayo de 2008, 11:37:56 am ---El paisano de ahí, o le tiras una piedra para que se agache, o lo colocas junto al monticulo de piedras de la izquierda, pero hay en el centro y a medias, no acaba de gustarme
--- Fin de la cita ---
OS, ¿la panorámica no se merece nigún comentario?. o es que no te gusta.
Saludos.
Jaleo:
buena panoramica ...dificil por la diferencia de luces pero la cosa es asi , lo que habia , los excursionistas bien situados y el cielo muy bien , en esta epoca del año ya empieza a ser dificil ver cielos bonitos...o todo azul o todo gris....... hasta lueguito
Jaleo:
me he descargado tu panoramica.....he quitado el dominante amarillo que tenia el primer plano (imagen ajustes, equilibrio de color , +azul -amarillo) he hecho una copia de capa y borrado el cielo sin cuidado , he oscurecido con niveles el suelo , solo un poco , todo el suelo menos una pequeña area en donde estan los excursionistas....en otra capa he oscurecido y saturado un poco el cielo para que luzca mas....a ver que te parece.....
doctorg editado por jaleo
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=1102803
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa