FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Texturas
AntonioVA:
Ir a tu aire en un viaje sin depender de que nadie te incordie con horarios ni prisas tiene poder sacar fotos de cosas quizás insignificantes para algunos pero a las cuales se las puede sacar mucho partido.
Fotografía tomada en la región de Lombardia en nuestro periplo por carretera hacia el Lago di Como.
He intentado sacar el máximo provecho a las texturas de esta vieja casa abandonada en medio del campo.
El horizonte aun dando la impresión de estar caído, son dos caminos totalmente diferentes.
Espero os guste, un cordial saludo a tod@s.
Región de Lombardia (Italia)
Jaleo:
bueno veo un encuadre con poca chicha , el cielo se quemo mucho....y tambien esta torcida ...lo siento pero no me gusta , el tema si, pero visto de otra manera
pepsila:
estoy de acuerdo con jaleo pero la idea es buena saludos ;-)
mayee:
Me pasa lo mismo, lo siento. :verysad:
Si la veo sin autor, juraria que no es tuya, no me gusta.
La has dejado plantada en todo el medio, con una luz que mata todo el detalle y a juzgar por lo poco que se ve detrás, tenias espacio y quizá algo más para sacarle algún partido al encuadre.
Creo que está es esa foto, que algunas veces nos pasa a casi todos... nos gusta lo que vemos, pero no conseguimos plasmarlo.
Nos debes una ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa