Autor Tema: 7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.  (Leído 2013 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.
« en: 14 de Mayo de 2008, 07:30:59 pm »
Este lunes con los coleguillas hemos ido a Siete Picos. (link Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Picos)



Desde el Puerto de Navacerrada hemos subido hasta el punto geodésico señalizado como el más alto (2138m).

 PINCAR PARA VER FOTO 2

Desde Siete Picos pueden verse Peñalara (2428 m. a la izquierda) y la Bola del Mundo (2265 m.a la derecha).

PINCAR PARA VER FOTO 3

Al otro lado se ve Cercedilla, Navacerrada, Manzanares, Soto del Real...

PINCAR PARA VER FOTO 4

Las fotos han sido tomadas con una compacta Casio EX-Z7, sobre la marcha, sin trípode, etc.. Esto no quiere decir que no le deis toda la caña que podais.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: 7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 07:48:13 pm »
La primera ,para mi gusto la encuentro bien.
Peazo foto la del primer enlace, joder, para mi gusto es una pasada,
La del segundo enlace, una paronamica, que  tambien me gusta,
La del tercer enlace, tambien esta muy bien, pero para mi la mejor la del primer enlace
Menudas excursiones, debes pasartelo muy bien.

                                                    Saludos Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: 7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 08:13:00 pm »
Con la primera "m'as matao", ya no sabia si atreverme a mirar los enlaces, menos mal que uno es un valiente.

Por partes:

La primera, no me gusta ná. Veo unas piedras cortadas, un amasijo de árboles y un cieloque pudo haber sido guapo y un bicho blanco, que si es el de Santiago dile que pase a recogerlo, que se va a poner gordo de tanto comer, al paisano de la bici, que se vista de camuflaje o la próxima vez, pedrada a la nuca, por colarse en la foto.

La segunda, esta si me gusta (menos mal que fui valiente  :dabo:), pese a lo centrado del camino, lo salvas, ya que se bifurca y guia la mirada hacia el grupo de personas, que dan la sensación de lo pequeños que sois (yo soy de Bilbao  :cool:) comparados a la piedra, y por fin vemos al de la mochila verde, que lo teniais castigado en un rincón por olvidarse las cervezas.

La tercera, como se nota la edad, que jodio es agacharse para hacer una foto o subirse a una piedra, para salvar o ganar parte del suelo y que conduzca la imagen. Me falta cielo.

La cuarta, en esta me has colocado unos pedruscos, que no me dejan ver la foto, con lo bonito que tenía que ser todo, subido encima de una de ellas, con el valle a tus pies y esas nubes que lo realzan, pero claro, la edad es la edad, tio puto  :-D :-D :-D


Por cierto, que sea la última vez que me haces trabajar tanto  :burla: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: 7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 11:45:44 pm »
Maravillosas fotos  ;-) un beso

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: 7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2008, 12:20:07 am »
Desde luego, la segunda es la que más me gusta.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: 7 Picos. (2138 m.) 4 Fotos.
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2008, 08:48:21 am »
A mi tambien me parece mejor la segunda.
Con la primera "m'as matao", ya no sabia si atreverme a mirar los enlaces, menos mal que uno es un valiente.

Por partes:

La primera, no me gusta ná. Veo unas piedras cortadas, un amasijo de árboles y un cieloque pudo haber sido guapo y un bicho blanco, que si es el de Santiago dile que pase a recogerlo, que se va a poner gordo de tanto comer, al paisano de la bici, que se vista de camuflaje o la próxima vez, pedrada a la nuca, por colarse en la foto.

La segunda, esta si me gusta (menos mal que fui valiente  :dabo:), pese a lo centrado del camino, lo salvas, ya que se bifurca y guia la mirada hacia el grupo de personas, que dan la sensación de lo pequeños que sois (yo soy de Bilbao  :cool:) comparados a la piedra, y por fin vemos al de la mochila verde, que lo teniais castigado en un rincón por olvidarse las cervezas.

La tercera, como se nota la edad, que jodio es agacharse para hacer una foto o subirse a una piedra, para salvar o ganar parte del suelo y que conduzca la imagen. Me falta cielo.

La cuarta, en esta me has colocado unos pedruscos, que no me dejan ver la foto, con lo bonito que tenía que ser todo, subido encima de una de ellas, con el valle a tus pies y esas nubes que lo realzan, pero claro, la edad es la edad, tio puto  :-D :-D :-D


Por cierto, que sea la última vez que me haces trabajar tanto  :burla: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:


OS, por partes. Las fotos están tomadas con una compacta Casio EX-Z7. Sobre la marcha y a pulso.
Cada una tiene su intención.
La primera que quede calro dónde están los 7 picos y se pueden contar. Es una panorámica todo manual.
La segunda es una foto para señalar el pico más alto.
La tercera es una panorámica todo manual con fotos de una compacta. Muestra el triángulo 7 Picoa, Peñalara y la bola del mundo.
La cuarta no pretende enseñar el valle sino el privilegiado lugar de observación que es esta cresta de los 7Picos.

En general son fotos informativas, de report. Ahora ya conoceís si vale la pena caminar hasta la cumbre. Gracias por los comentarios.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License