FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hijo ciervo, corrriendo que se las pela

(1/2) > >>

Ciber_99:
Uno de la familia, este se quedo rezagado, y perdio de vista a la manada, al final los encontro

Ciber_99

PD.DoctorG, no se ha de ser un experto,para estas fotos, en este tipo de fotos te diria que si influye el equipo , mas que la persona, necesitas una maquina, de buenas rafagas, al menos 5-6, y un buen objetivo, en este caso era un 100-400 estabilizado, logicamente estar preparado,sueltas la rafaga, luego de las que has hecho siempre hay alguna buena,  :mrgreen:, en serio , el equipo importa

Dabo:
Es un gran momento y la composición está muy bien lograda, si acaso baja un poco el brillo, o luz con las curvas a ver si queda más contrastada y si, el equipo para estas tomas importa pero vaya, hay que lograrlas -;)

chuchi:
muy buen barrido, no se si lo fuiste  a buscar o salio, lo digo porque yo en ese caso no creo que pudiera estar a pensar que velocidad pongo :ciego: :ciego:

buenisima foto

un saludo

pepsila:
enorabuena preciosa saludos ;-)

Ciber_99:

--- Cita de: chuchi en 15 de Mayo de 2008, 08:39:20 pm ---muy buen barrido, no se si lo fuiste  a buscar o salio, lo digo porque yo en ese caso no creo que pudiera estar a pensar que velocidad pongo :ciego: :ciego:

buenisima foto

un saludo

--- Fin de la cita ---

Salio asi, gracias por omentar

Ciber_99

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa