GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Formateo de portátil con particiones
kikomarakas:
Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede aclarar una duda.Es sobre el gformateo de un portatil,es igual que un ordenador normal?y como se hace para al formatear crear dos particiones?
Muchas gracias y un saludo
Liamngls:
--- Cita de: kikomarakas en 16 de Mayo de 2008, 03:57:43 pm ---Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede aclarar una duda.Es sobre el gformateo de un portatil,es igual que un ordenador normal?
--- Fin de la cita ---
Sí.
Aunque muchos portátiles (casi todos) llevan una herramienta de recuperación que te deja el equipo igual que cuando lo compraste.
--- Citar ---y como se hace para al formatear crear dos particiones?
--- Fin de la cita ---
¿Vas a utilizar algún software concreto para hacerlo?
Mylenium69:
Yo también tengo un ordenador, aunque no es un portátil, al que quiero formatear, y tiene una pequeña partición en el disco duro... como debo hacerlo?? :???:
Liamngls:
--- Cita de: Mylenium69 en 30 de Mayo de 2008, 04:05:38 pm ---Yo también tengo un ordenador, aunque no es un portátil, al que quiero formatear, y tiene una pequeña partición en el disco duro... como debo hacerlo?? :???:
--- Fin de la cita ---
Lo normal sería que hubiese una aplicación que pueda acceder a esa partición o que tengas que acceder con alguna tecla concreta del teclado.
Si de casualidad tuvieses los librillos que vienen con el ordenador cuando lo compras debería de ponerlo en alguno de ellos.
Mylenium69:
--- Cita de: Liamngls en 30 de Mayo de 2008, 09:20:39 pm ---
--- Cita de: Mylenium69 en 30 de Mayo de 2008, 04:05:38 pm ---Yo también tengo un ordenador, aunque no es un portátil, al que quiero formatear, y tiene una pequeña partición en el disco duro... como debo hacerlo?? :???:
--- Fin de la cita ---
Lo normal sería que hubiese una aplicación que pueda acceder a esa partición o que tengas que acceder con alguna tecla concreta del teclado.
Si de casualidad tuvieses los librillos que vienen con el ordenador cuando lo compras debería de ponerlo en alguno de ellos.
--- Fin de la cita ---
Librillos?? Pues todos los papeles que tengo del ordenador no tienen nada donde venga algo sobre la partición... :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa