FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Meconopsis Cambrica, (amapola)

(1/2) > >>

Ciber_99:
De mis paseos matinales, viernes

Ciber_99

pepsila:
inpresionante para mi la as bordado enorabuena ;-) ;-) ;-)

Tanto el color, como la textura en los petalos, me encantan, pero esos desenfoques , me siguen pareciendo potosoperos

Ciber_99:

--- Cita de: os en 18 de Mayo de 2008, 08:10:28 pm ---Tanto el color, como la textura en los petalos, me encantan, pero esos desenfoques , me siguen pareciendo potosoperos

--- Fin de la cita ---

Creo que para eso esta ,yo diria que muy pocas fotos no estan retocadas, bien de una forma bien de otra,unos saben  mas y otros sabemos menos  :smoke:, pero no creo que eso sea motivo,para que lo digas despectivamente, al menos esa es mi sensacion, si no es asi perdona, gracias por pasarte, tio puto

Ciber_99

César Ruiz:
El resultado final es que es una soberbia imagen, y en esto de los focos va a gustos, hay quien prefiere foco suave y  otros foco rotundo, extremo, y naturalmente es el autor el que decide. Pues lo dicho, enhorabuena!

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa