MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
¿Qué características son recomendable para programar en C?
Antonio de la Flor:
Hola
Tengo algunas dudas propias de alguien que nunca programó en C
1º) ¿Es similar su presentación y uso al visual basic y vba o es más parecido al basic, al cobol, al fortran, a los dinosaurios como el xbas?
2º) ¿Qué características o conocimientos son recomendables en un buen programador de C ?
3º) ¿Qué interfaz se usa para programar en C o hay varias?
4º) ¿Qué diferencia hay entre C, C+ y C++?
Un saludo :)
Dabo:
dejemos que se estrenen los mods :lol: 8)
fedelf:
El C es similar al cobol, pascal, etc, se puede editar incluso si quieres en el bloc de notas, aunque hay editores especificos que son sensibles a la sintaxis(contexto?), y te pondran de un color las variables, de otro los comandos, etc.
Pero vamos, que el C no es nada visual (sin tener en cuenta el Visual C)
P.D.: Yo no soy moderador de aqui, pero es que tambien queria estrenarme. :lol: :lol: :lol:
Leandros:
Pues yo te podré responder poco a las preguntas que has hecho antonio. No puedo decirte si el C es parecido al basic y demás por que los otros lenguajes no los he tocado, esperemos que mis compañeros puedan responderte a eso.
Bueno, lo único que necesitas para ser un buen programador en C son muchas ganas por aprender y tiempo para poder hacer ejercicios, como mejor se aprende es picando e inventandote tus propios programas.
Lo comentaré con mis compañeros, he pensado en ir colocando ejercicios y dejarlos unos dias, y después colocar la solución. Bueno esto ya lo veremos.
Interfaces para picar en C hay varias, intentaremos hablar sobre todas ellas, pero la que yo siempre recomiendo si no sabes programar es el
"Borland C 3.1", es facil de utilizar y tiene un buen archivo de ayuda.
Ya iremos entrando en el tema
Saludillos ;)
BuHo:
1º La presentacion... depende del entorno que uses para programar. Es más parecido a lenguajes antiguos... más que nada porque tiene 30 añitos.
2º Clarividencia!!! C te deja hacer de todo, aunque esté mal, puedes quedarte más feliz que nadie al ver que compila un programa, pero luego ese programa hace "justo" lo que tu has dicho que haga, pero no lo que quieres que haga. Es decir, es mejor programar de forma muy clara.
3º Depende del sistema operativo. Yo en Windows uso Visual C, que colorea la sintaxis y me obligan a usarlo. En casa uso vim, un editor de código MUY BUENO y con muchos años que ahora tambien me colorea la sintaxis, y me hace las tabulaciones automaticamente.
4º C es un lenguaje de programacion estructurada y los otros son programacion orientada a objetos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa