Autor Tema: Así hice y hago mi web  (Leído 69572 veces)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Así hice y hago mi web
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2005, 07:37:45 pm »
Hola

Bien, esto es lo que he hecho, lo voy a resumir si me deja mi carácter:

1º) La web adelaflor.com estaba hehca con subwebs, más de treinta diferentes, las he convertido todas a una sola web, ahora los bordes compartidos son comunes a toda ella. Antes eran independientes por subwebs. Eso me facilita mucho hacer los cambios.

2º) He eliminado todos los botones con gifs, con ello se ha reducido el gasto de transferencia a la mitad, pero lo principal es que me da tambie´n mucha facilidad de trabajo para cambiar las secciones del borde compartido superior.

3º) los enlaces que apuntaban en cada página a la index estaba referenciados por frontpage con su explorador de manera que los enlacese externos que daban pagerank apuntaban a http://www.adelaflor.com mientras los internos apuntaban a http://www.adelaflor.com/index.html. Los he sustituído todos por los del primer tipo. Como quiera que para google son urls diferentes, Y NO SE si las suma al posicionar la página en las listas, pero CREOQ UE NO, puedo conseguir casi el doble de visitas sólo con eso.

4º) Lo mismo que el 3º) lo he hecho con los nombres de las carpetas remotas, sólo que apuntando al index.htm de cada una. Idem subida de visitas

5º) Los centrados de líneas los he cambiado de <p align> a <td align> ahora aparecen mucho más parecidos en casit doos los navegadores, NO en todos

6º) he reescrito el cídigod e toda las páginas  utilizando la posibilidadd el frontpage 2.003 de eliminar esas etquetas de cmentario, espacios en blanco, saltos de líena, metas de generador etc que tanto molestan a lso que se pasan al drreamweaver. Importante disminución del gasto de transferencia con ello

7º) He sustituido el código de DTD de estricto a transicional

Bueno, algunas cosillas más he hecho, pero esas son las principales.

Pronto otra tanda de cambios que ya contaré.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Así hice y hago mi web
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2005, 11:05:40 am »
El experimento de verano de 2.005

Hola
Vimos que el crosslinking me fue bien, no obstante al tener yo muchos enlaces en la web más fuerte que tengo el pagerank que me llega a las webs enlazadas es relativamente poco.

Así que este mes pasado hice una prueba, ¿Y si añado un grupo de enlaces a distitntas zonas (carpetas/menús) de otras webs?. ¿Lo considerará google una "treta" y me las puntuará como un sólo enlace o se multiplicará el PR de la web enlazada'
Eso hice añadiendo cuatro enlaces a alfinsolos y otros cuatro a adelaflor.net en cada página.

Desafortunadamente se me ocurrió demasiado tarde respecto al baile de google último y después de esta actualización de backlinks no ha habido cambios significativos en las visitas, pero me queda la duda...
¿Será porque google no los considera como uno o porque me retrasé en añadirlos?

Se me ha ocurrido la manera de averiguarlo fijo, en alfinsolos he creado dos subdominios, la parte de ciencias-ocultas es ahora ciencias-www.ocultas.alfinsolos.com y la de ajedrez www.ajedrez.alfinsolos.com

Estas secciones están integradas en la web como si fuesen direcciones normales pero los enlaces internos de alfinosolos las referencian como subdominios.

Veremos para el próximo actualización de backlinks qué averiguamos sobre google y los enlaces, pueden pasar varias cosas:

1) Las visitas de adelaflor.net y alfinsolos se quedan igual, no es posible este tipo de enlaces o habrá que esperar otra actualización de backlink más
2) Las visitas de adelaflor.net siguen igual pero las de alfinsolos se duplican: eso quiere decir que google considera eso un truco y de alguna forma lo penaliza.
3) Se multiplican por cuatro las visitas en ambas webs: fue que lo hice tarde y no etsba penalizado
4) Aumentan las visitas de ambas webs pero no "multiplicándose" por el número de enlace. Eso me dará una aproximación a la diferencia de "peso" en kla cantidad de visitas de por un lado el pagerank y por otro la cantidad de texto.

Experimentando.com
Un saludo
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License